Toda su imprenta a simple vista.

Con Heidelberg Assistant podrá acceder en todo momento a indicadores importantes, contratos de servicio y prestaciones, y podrá ver directamente la disponibilidad y la eficiencia de sus máquinas.

Al mismo tiempo, Heidelberg Assistant le ofrece acceso a diferentes productos y servicios de Heidelberg: no tiene más que conectarse cómodamente online y ya puede transmitir informaciones para la clarificación rápida y sencilla de aspectos técnicos.

El acceso es muy sencillo y puede realizarse a través del PC, tableta o smartphone.

Aplicaciones inteligentes para su éxito.

Heidelberg Assistant está disponible gratuitamente para todos los clientes de Heidelberg. Contiene las aplicaciones mostradas y pueden añadirse servicios adicionales.
Contacte con nosotros o su delegado de ventas si desea más información, una demostración individual o conocer todo lo que le ofrece Heidelberg Assistant.

Contratos

Prolongación, modificación, nuevos contenidos: con Heidelberg Assistant gestionará sus contratos con Heidelberg de forma rápida y sencilla.

Facturas

Su lista actual de facturas: la vista de conjunto de Heidelberg Assistant le muestra todas las facturas relacionadas con piezas de recambio, servicios y consumibles, así como su estado.

Smart eShopping

Su acceso rápido a la eShop de Heidelberg: con Heidelberg Assistant accederá directamente a ofertas individuales de consumibles y piezas de recambio seleccionadas idóneas para su máquina.

Notificaciones de servicio

Creación sencilla de notificaciones: administre y realice un seguimiento de sus notificaciones de servicio con Heidelberg Assistant y comuníquese con nuestro servicio de asistencia técnica.

Planificador de servicio

Todo bajo control: el planificador de servicio de Heidelberg Assistant le muestra todas las medidas de servicio próximas, tanto las planificadas por usted como por el servicio de Heidelberg.

Prinect Updates

Siempre actual: la vista de conjunto de Heidelberg Assistant le muestra todos sus módulos Prinect y le informa sobre las actualizaciones disponibles.

Predictive Monitoring

Evite tiempos de parada y planifique mejor las operaciones de servicio: el resumen anual le muestra todas las notificaciones por meses. Con un contrato de monitorización predictiva (Predictive Monitoring), Heidelberg Assistant le ofrecerá indicaciones para evitar averías y la posibilidad de impedirlas mediante medidas de servicio planificadas.

Performance Services

Transparencia en el rendimiento de sus máquinas: con Heidelberg Assistant verá a simple vista la efectividad de su instalación completa (OEE) y la productividad neta de sus máquinas. Con un contrato de rendimiento obtendrá más indicadores y asistencia para la determinación y la implementación de medidas de mejora.

Conocimientos

Conocimientos directamente de Heidelberg: en Heidelberg Assistant encontrará consejos de expertos, trucos y vídeos explicativos para la solución rápida de problemas, así como diferentes temas alrededor del proceso de producción.

Aproveche las ventajas de los datos masivos (big data).

Heidelberg Cloud.

Heidelberg Assistant utiliza Heidelberg Cloud como base para informaciones en tiempo real y análisis completos: más de 10 000 máquinas de impresión conectadas al sistema IoT (Internet de las cosas) de Heidelberg y 15 000 módulos de software Prinect suministran continuamente datos importantes sobre el estado y el rendimiento para ser utilizados por Heidelberg Assistant.

Regístrese gratis y utilice Heidelberg Assistant.

Con Heidelberg Assistant obtendrá acceso a toda la información de su imprenta.
Por ese motivo, la inscripción debe realizarla un gerente/representante legal de la empresa.
La persona que queda registrada como administrador maestro puede luego crear otros usuarios para su empresa y administrar sus derechos de acceso.
Recibirá acceso unos días después del envío del formulario.

Regístrese ahora gratisRegístrese ahora gratis

Un video clip corto para el administrador.

Heidelberg Assistant.

Usetd es el administrador de su imprenta y quiere crear un nuevo usuario ?
Eche un vistazo a este video clip corto sobre cómo crear un nuevo usuario:

Mira gratis ahora

Folleto explicativo.

Heidelberg Assistant.

Así le ayuda Heidelberg Assistant en el éxito de su imprenta:

Descárguelo ahora gratis

Su acceso digital a Heidelberg.

Con Heidelberg Assistant accederá siempre al interlocutor correcto:

Notificaciones

Directamente y siempre actuales. El servicio de notificaciones configurable individualmente le informa automáticamente sobre cambios de estado.

Comentarios

¿Tiene ideas sobre cómo podríamos mejorar Heidelberg Assistant? Envíenos sus comentarios.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta? Póngase directamente en contacto con su interlocutor de Heidelberg.