Prinect Smart BI le hace la vida más fácil.

Creada específicamente para las necesidades de la industria gráfica, esta solución de Business Intelligence le ayudará a reunir, filtrar, preparar y visualizar los datos que se generan durante el procesamiento de los pedidos.

Con Prinect Smart BI sus datos se transforman en información.

Cree paneles individualizados y realice análisis con unos pocos clics. Comparta los resultados con su equipo y descubra numerosas posibilidades de análisis visuales.

Prinect Smart BI es fácil de utilizar.

Aumentar la productividad con soluciones de Business Intelligence no es una cuestión del tamaño de una empresa: Prinect Smart BI no requiere inversiones costosas en hardware o en licencias de software, y contiene diferentes informes estándar con los que obtendrá inmediatamente una buena visión de conjunto. Las largas fases de introducción en un sistema son ya cosa del pasado.

Sus datos se guardan en la Heidelberg Cloud y están allí bien protegidos. El control queda en sus manos y usted decide quién puede acceder a qué datos.

Prinect Smart BI: Business

El módulo «Business» le ofrece una visión de conjunto de su margen de beneficio, entrada de encargos, entregas, facturas y mucho más. De ese modo podrá crear informes relacionados con su negocio para la gestión de ventas y servicio al cliente, volumen de ventas, costes operativos y margen.

Entre los informes estándar de Business Manager destacan:

  • Vista de conjunto de entregas y facturas
  • Visualización de pedidos recibidos
  • Evaluación de la rentabilidad
  • Informes sobre la evolución del negocio

Prinect Smart BI: Production

Con el módulo «Production» creará informes a partir de sus datos de producción: desde la preimpresión hasta la postimpresión, el módulo «Production» suministra y procesa datos sobre planificación y rendimiento de las máquinas, carga de trabajo, calidad de la producción y efectividad de su instalación completa.

El repertorio estándar contiene los siguientes informes relacionados con la producción:

  • Eficiencia general de los equipos (OEE)
  • Capacidad de producción y productividad de las máquinas
  • Calidad del color en el offset de pliegos
  • Análisis de tiempos de preparación
  • Evaluación de maculatura
  • Carga de trabajo y tendencias estacionales
  • Evolución de los 10 últimos días

Las principales características de la Prinect Smart BI:

Con Prinect Smart BI, Heidelberg le ofrece una solución completa de generación de informes para la industria gráfica.

Siempre actualizado

Con Prinect Smart BI accederá a sus datos de negocio y de producción desde cualquier sitio y en cualquier momento. Los informes están disponibles online. Podrá acceder a los paneles generados por usted con una tableta o un smartphone.

Paneles inteligentes y fáciles de crear

Combinando fácilmente informes e indicadores podrá crear su panel totalmente individual. Los datos se reúnen en módulos para que incluso relaciones complejas puedan reducirse a conclusiones sencillas. Los resultados se entienden rápidamente y pueden evaluarse sin esfuerzo, con lo que no hace falta ser ningún experto en informática. Cree, suscriba y comparta su panel configurado individualmente con diversos diagramas y representaciones.

Transparencia en sus datos de negocio y de producción

Prinect Business le suministra sus datos de negocio y Prinect Production sus datos de producción. Prinect Smart BI utiliza ambas fuentes y enlaza los datos entre sí. Monitorice y analice todo su proceso de negocio: desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega y la facturación del producto terminado. Prinect Smart BI lleva transparencia a su empresa. Detecte las tendencias de importantes factores de productividad, como, p. ej., tiempos de preparación, velocidad de producción y cuota de maculatura. Potencie desarrollos positivos y aproveche oportunidades. Con Prinect Smart BI basará sus decisiones estratégicas en un análisis global y fundado de su negocio operativo.

Smart Print Shop. Condiciones y potenciales.

Libro blanco.

¿Qué caracteriza una Smart Print Shop con estándar «Push to Stop»? ¿Qué oportunidades abre? ¿Qué soluciones ofrece? ¿Qué ventajas aporta la optimización? En este libro blanco le informaremos de:

  • cómo puede hacer realidad Push to Stop en su imprenta,
  • cuáles son los seis factores clave que le aportarán más productividad,
  • cómo puede reducir la complejidad y automatizar los procesos,
  • cómo puede acercarse al nivel de máximo rendimiento productivo.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.