¿Le gusta su Heidelberg?

Dele un cuidado completo.

Un equipo Heidelberg no es solo una inversión a largo plazo; también es el corazón y el alma de su taller. Nadie entiende esto mejor que nosotros: los creadores.

Es por eso que le ofrecemos el paquete de servicio más completo, con una extensa red internacional, soporte rápido y fiable y soluciones digitales de primer nivel.

Nos esforzamos constantemente por alcanzar la excelencia ya que, al igual que usted, queremos lo mejor para su equipo Heidelberg y su negocio.

Lo que ofrecemos


Servicios remotos y de ayuda 24/7

En caso de cualquier incidente de producción, usted necesita soporte rápido y fiable. Contáctenos en cualquier momento para un análisis remoto.


Reparaciones fiables in situ

Mantenga su imprenta funcionando. Una producción eficiente y rentable es esencial para su negocio. El mantenimiento regular reducirá los tiempos de inactividad.


Conocimiento más actualizado

La formación continua es fundamental para el éxito. Nuestro personal de servicio está siempre actualizado con las innovaciones más recientes para brindarle el mejor soporte posible.


Calidad fiable

Garantizamos la calidad de nuestras piezas y los servicios de nuestros técnicos. El uso de repuestos y servicios oficiales de Heidelberg mantiene el valor de su equipo alto.


Producción previsible

Todas y cada una de las herramientas de producción necesitan cuidados. El estado de su equipo es analizado y monitoreado utilizando big data.


Asociaciones eficientes

Hay muchas opciones para salvaguardar cada paso de su producción. Hay cuatro contratos escalables que satisfarán sus necesidades para mejorar el rendimiento.


Mejora visible

A veces es difícil obtener consejos y recomendaciones prácticas. La inteligencia artificial ofrece asistencia.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.