Contacto

Obtener una oferta

Instalación y traslado de máquinas.

  • Soporte en la instalación y traslado de sus máquinas Heidelberg
  • Preparación y adaptación de propuestas de diseño
  • Asesoramiento sobre edificios, instalaciones técnicas para edificios, medios de producción o protección del medio ambiente
  • Cumplimiento de estándares y normas de construcción, también desde un punto de vista ecológico
  • Servicio completo de transporte e instalación

Servicio, desde el principio.

¿Está planeando trasladar una máquina o modificar su ubicación en la sala de impresión? Para planificar y realizar medidas de este tipo no solo se necesitan muchos conocimientos técnicos sino también los medios auxiliares necesarios. Nosotros nos ocupamos de todo para que su máquina vuelva a ser productiva lo más rápidamente posible y funcione sin problemas. El Heidelberg SystemService planifica con usted todo el desmontaje y montaje de los aparatos y las máquinas. Además también nos encargamos de enlazar perfectamente su nueva máquina en el flujo de trabajo, le asesoramos sobre las posibles mejoras de su entorno productivo e integramos nuevos módulos Prinect.

Puesta en servicio rápida: La instalación y puesta en servicio constituyen procesos complejos que pueden tener amplias consecuencias. Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos podemos reducir la puesta en servicio y aumentar la fiabilidad del proceso. Tanto si necesita una instalación como si requiere una puesta en servicio nueva, revisamos su máquinas, realizamos los reacondicionamientos necesarios, revisamos la parametrización y el ajuste de todos los componentes de automatización y de impulsión e instruimos a sus operarios.

Servicios exhaustivos: Nuestros servicios comprenden la colocación e instalación tanto de máquinas ya montadas como transportadas en piezas, así como la revisión de su funcionamiento y del software. La entrega de la máquina se realiza con un certificado de calidad Heidelberg y un protocolo de mediciones técnicas.

Más información

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.