Click & Learn

La oferta de formación online comprende vídeos y módulos cortos de aprendizaje virtual que transmiten conocimientos prácticos y fácilmente comprensibles.

Los compactos módulos de conocimientos pueden integrarse fácilmente en el día a día de su producción. Gracias a que están accesibles en todo momento por Internet, los usuarios pueden conectarse también con una tableta directamente a la máquina y obtener ayuda rápida en todo momento. De ese modo pueden, por ejemplo, obtener una guía para la realización de tareas complejas, como el ajuste correcto de los rodillos humectadores y entintadores. En algunos módulos se explican también diferentes posibilidades para reducir la maculatura.

La estructura modular de las unidades didácticas permite que las personas que se inician puedan aprender los fundamentos y adquirir y profundizar sus conocimientos técnicos conforme a sus requerimientos especiales. También especialistas con experiencia pueden actualizar fácilmente sus conocimientos.

«Cocreación»: involúcrese

Utilice la oferta de formación online de Heidelberg y benefíciese de la ampliación continua de nuestra oferta online con sus propuestas y las de otros usuarios.

Haga simplemente sus sugerencias sobre las áreas temáticas en las que cree que sería interesante crear nuevos módulos de capacitación, por ejemplo, mediante el Heidelberg Assistant. Esto es aplicable a temas técnicos de impresión, pero también a todas aquellas áreas de actividad de la imprenta, desde preimpresión, impresión y postimpresión mediante el flujo de trabajo Prinect hasta temas empresariales.

Este breve vídeo de introducción le muestra un avance de nuestro vídeo de formación, que explica cómo establecer una marcha óptima de papel para diferentes grosores de soportes de impresión.

¡Pruébelo ahora gratis!

*Requisito para la utilización de los programas de formación online es la plataforma Heidelberg Assistant, el portal gratuito para los clientes de Heidelberg.

Si ya tiene datos de acceso, haga clic aquí para iniciar su Heidelberg Assistant.

¿No dispone aún de Heidelberg Assistant? Infórmese aquí y regístrese gratis.

Otras posibilidades de formación:

Formación en nuestros Print Media Centers

En nuestros modernos Print Media Centers aprenderá de forma práctica las últimas tecnologías de impresión y las aplicaciones más actuales de Heidelberg. Todos los cursos, tanto en las máquinas como los relacionados con el flujo de trabajo Prinect, se realizan bajo la dirección de nuestros expertos formadores certificados siguiendo los estándares más modernos.

Descubra nuestra oferta

Formación en su propia empresa

Le ofrecemos cursos en su propia empresa adaptados a sus empleados, su imprenta y sus necesidades. Hable con nosotros. Crearemos para usted un programa de formación individual.

Contacte con nosotros

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.