Con Heidelberg Cloud le ayudamos en el funcionamiento de su parque de maquinaria, resolvemos consultas relativas al aumento de la productividad y, naturalmente, le asistimos de forma rápida y eficiente en la corrección de posibles fallos.

Para poder ofrecerle servicios innovadores también en el futuro, desarrollamos continuamente nuestras prestaciones. Esto requiere analizar los datos disponibles y desarrollar nuevos servicios con la información obtenida. Naturalmente que esto lo llevamos a cabo sin ningún riesgo para usted. Como cliente nuestro puede confiar siempre en que existe la máxima seguridad durante la conexión, el acceso activo a distancia a su máquina o la transmisión y el almacenamiento de datos.

Una tecnología, muchas aplicaciones.

Nuestros servicios basados en la nube:

Aquí le ofrecemos una selección de nuestros servicios basados en la nube más populares:

Diagnóstico remoto

El diagnóstico remoto, es decir el acceso remoto interactivo a sus máquinas permite a nuestros expertos corregir anomalías de forma rápida y eficiente, y ofrecerle ayuda en el manejo – en todo el mundo y a cualquier hora.

eCall

eCall le asegura el acceso directo al servicio de Heidelberg. Si se produce una anomalía, la máquina informa al operario automáticamente. Este último puede solicitar ayuda inmediata con una pulsación de botón y transmitir directamente con este mensaje todos los datos e informaciones relevantes para el diagnóstico de la anomalía. El servicio de Heidelberg procesa estos mensajes recibidos con la máxima prioridad y usted recibe una llamada de un experto cualificado en el menor tiempo posible.

Prinect Netprofiler

Prinect Netprofiler sirve para la calibración colorimétrica de los sistemas de medición del color Prinect que lleva usted a cabo en su imprenta. Los datos obtenidos se transmiten al servidor de Heidelberg mediante la función del servicio a distancia. Seguidamente, usted recibe por correo electrónico un informe con todos los valores de referencia y un certificado que confirma la verificación de los equipos de medición conforme a ISO 9000.

Predictive Monitoring

Predictive Monitoring supervisa los sensores inteligentes de las máquinas a través de una plataforma de análisis de datos masivos (big data). Con ello se transmiten, analizan y evalúan datos técnicos. Si un parámetro se mueve fuera de un rango normal definido, el experto de servicio recibe un aviso del sistema. A continuación, el experto crea listas de tareas con posibles medidas de servicio, p. ej., mantenimiento, limpieza, ajuste o sustitución. Según el grado de prioridad, estas tareas se efectúan inmediatamente mediante la intervención de un técnico de servicio o bien se incluyen en el próximo mantenimiento. La monitorización reduce al mínimo las intervenciones no planificadas y asegura una máxima disponibilidad de las máquinas.

Performance Benchmarking

Performance Benchmarking es una solución basada en web que compara anónimamente la productividad de sus máquinas Speedmaster con la productividad de otros participantes del mercado. Para ello se registran online los rendimientos de impresión de las máquinas conectadas. Estos datos se evalúan de forma centralizada y se ponen a disposición en un portal de Internet.

Asesoramiento en rendimiento

En esta oferta de asesoramiento analizamos y mejoramos la propia máquina y también otros factores que influyen en el éxito económico de la imprenta. Para ello se examinan los procesos, el manejo de la máquina y la productividad de todo el flujo de producción. El proyecto comienza con un análisis de la situación real en dos pasos: primero se transmiten los datos operativos y de producción de las máquinas a través de Heidelberg Cloud y con ellos se calcula la eficiencia general de los equipos (OEE). A partir de esta evaluación y de otros métodos de asesoramiento in situ, como un mapa del flujo de valor, deducimos medidas de mejora que implementamos junto con usted. La medición de los resultados se efectúa mediante un análisis de datos continuo a lo largo de un intervalo de tiempo definido. Esto permite mejorar el rendimiento hasta en un 40 por ciento.

Acceso del cliente a Heidelberg Cloud:

Heidelberg Assistant.

Heidelberg Assistant es la interfaz digital de nuestros clientes para obtener información en tiempo real y análisis completos de la Heidelberg Cloud. Heidelberg Assistant es una aplicación web protegida con el máximo nivel de seguridad mediante medidas técnicas y organizativas, p. ej., firewall de aplicaciones web (WAF), DMZ y análisis de virus en documentos adjuntos en un entorno aislado (sandbox). El acceso a Heidelberg Assistant está protegido por conceptos bien definidos de derechos y roles de usuario con datos de acceso individuales y protección por contraseña (Heidelberg ID). El propio cliente controla el administrador maestro y responde por él. Todos los requisitos de seguridad se analizan regularmente mediante pruebas de penetración internas y externas y se actualizan al nivel tecnológico más avanzado.

Nuestros servicios basados en Internet cumplen los requisitos de seguridad más rigurosos y se adaptan regularmente a los estándares más actuales.

Nuestra seguridad informática para usted.

Servicios basados en la nube con una seguridad informática completa y certificada para nuestros clientes
La máquina es siempre la que establece el contacto
Protocolos estándar de Internet e imposibilidad de interceptar la encriptación HTTPS
La central de servicio de Heidelberg es el único «interlocutor» en la red
El cliente tiene siempre pleno control
Protocolo doble – En la máquina y en la Heidelberg Cloud
Ningún acceso en segundo plano – Acceso interactivo solo tras la autorización individual
Usted ya conoce personalmente a los técnicos del servicio a distancia
Protección de datos y formación
Autorización de los técnicos por regiones y tipos de máquinas
Puestos de trabajo de servicio seguros y estandarizados
Seguridad informática – Un reto permanente
PTC Machine Cloud

Su conexión digital
con Heidelberg.

Heidelberg Assistant.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.