Obtener una oferta

Heidelberg Assistant.

Derechos y obligaciones del administrador maestro.

El administrador maestro debe ser autorizado por Heidelberger Druckmaschinen Vertrieb Deutschland GmbH para todo el grupo de imprentas. La concesión y retirada de la autorización para el administrador maestro únicamente puede realizarla la empresa Heidelberger Druckmaschinen Vertrieb Deutschland GmbH. No es posible utilizar Heidelberg Assistant sin la designación de un administrador maestro. Al crearse un administrador maestro, este recibe automáticamente de Heidelberger Druckmaschinen Vertrieb Deutschland GmbH los máximos derechos de usuario para cada aplicación. El formulario debe ser solicitado por una persona autorizada a firmar en nombre de la empresa (director general, signatario autorizado, director gerente).

Como administrador maestro se le otorgan a la persona las siguientes competencias para todas las empresas/compañías indicadas anteriormente:

  • Acceso a todos los datos en Heidelberg Assistant/eShop (p. ej., facturas, tickets de servicio, documentos relevantes para todas las transacciones comerciales)
  • Generación de tickets de servicio que pueden provocar costes, así como la compra en la tienda electrónica eShop
  • Creación de usuarios (personas) para las empresas y compañías indicadas anteriormente y asignación de autorizaciones para estas personas (inclusive todas las competencias anteriormente indicadas)
  • Creación de otros administradores para las empresas y compañías indicadas anteriormente, los cuales podrán crear a su vez otros usuarios y conceder autorizaciones

El consentimiento de las personas autorizadas para la representación de las empresas/compañías indicadas anteriormente para el nombramiento del administrador y la concesión de las autorizaciones descritas se ha obtenido antes de la entrega de esta declaración del cliente.

El nombramiento del administrador maestro puede revocarse en todo momento con un plazo de 14 días naturales mediante notificación por escrito a Heidelberger Druckmaschinen Vertrieb Deutschland GmbH.

Sabemos que al llevar a cabo la revocación es necesario nombrar un nuevo administrador maestro para continuar usando los servicios sin interrupciones.

Si durante la utilización de los servicios puestos a disposición por Heidelberger Druckmaschinen AG cambiara la persona del administrador maestro y/o la composición del grupo de imprentas del cliente, deberá comunicarse esto inmediatamente por escrito a Heidelberger Druckmaschinen Vertrieb Deutschland GmbH, a lo más tardar dentro de 14 días naturales.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.