Obtener una oferta

Spotlight Prinect.

Reducir los "touchpoints":
más rendimiento con menos intervenciones.

Con Prinect las intervenciones manuales (los «touchpoints») y las interrupciones del proceso sufren una reducción drástica. Las cajas plegables que se piden por el portal web, por ejemplo, se procesan casi o totalmente de forma automática, desde la entrada del pedido y el diseño estructural hasta su troquelado y encolado. La base para lograr esta efectividad reside en la disponibilidad automática de todos los datos necesarios para ejecutar cada paso del tratamiento de un trabajo. Las ventajas: menos errores, menos pérdidas de tiempo y menos costes.

Diseño de cajas estructural y datos exactos del cálculo de costes pulsando un botón

¿Se puede realizar en pocos segundos el diseño de la estructura para todas las formas estándar en el tamaño deseado y sin errores? ¡Sí, se puede!

Prinect facilita para ello más de 1800 estándares, diseños ECMA y FEFCO incluidos, con solo apretar un botón. No solo pone a disposición los datos en CAD del envase o embalaje con representación tridimensional incluida, sino que también ofrece los datos exactos para el cálculo de costes: por ejemplo, la medida del recorte y de la caja encolada, el formato de pliego mínimo y el número de repeticiones por pliego. La solución confecciona, si se desea, la maqueta del pliego y del troquelado y reduce el consumo de material disponiendo las producciones con el máximo ahorro de espacio posible.

Más in nuestro Customer Talk: Xianjunlong Color Printing Company

Push-to-Stop: Impresión navegada para obtener una productividad superior

Heidelberg ya lo ha demostrado repetidas veces: reducir el tiempo de puesta a punto de 15 a 5 minutos, es decir, en un 60 por ciento, es posible. En la impresión autónoma, que suele utilizarse con frecuencia en los productos comerciales, el operario solo debe manipular los ciclos controlados por software cuando es estrictamente necesario (Push-to-Stop).

En la impresión de envases y embalajes, la complejidad de los requisitos obliga a trabajar con impresión navegada para minimizar los «touchpoints» y, por tanto, reducir los tiempos de producción. Intellistart 2 proporciona la secuencia más eficaz de los pasos operativos en trabajos de impresión de embalajes, los propone al operario y le guía a través de los procesos de preparación de la máquina. Estos se ejecutan en su mayor parte de forma paralela: Hycolor Multidrive, por ejemplo, realiza el lavado del grupo entintador al mismo tiempo que sustituye las planchas de impresión y barnizado o que lava las mantillas y los cilindros de impresión.

Más un nuestro Expert Talk "Accionamiento inteligente para tiempos de preparación más cortos"

Tiempos de puesta a punto más cortos y más fiabilidad de producción

El preajuste de la máquina de imprimir y de la troqueladora se lleva a cabo, igualmente, de forma automática. Prinect proporciona la información, por ejemplo, parámetros del proceso como el tamaño del pliego, el soporte de impresión y las zonas de entintado, elementos de control como las marcas de posición y de registro o el tipo y medidas de la caja para la encoladora. Prinect se encarga, además, de generar los perfiles de color para los distintos procesos de impresión. ¿El resultado? Productividad mayor con más fiabilidad de producción.

{{ media.alt }}
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.