¿Por qué Heidelberg?

Heidelberg le ofrece una solución completa para los mantenimientos anuales y las reparaciones de gran volumen. Aproveche esta ventaja decisiva para ahorrar costes y eliminar los tiempos improductivos de sus máquinas de producción.

Con nuestras versátiles máquinas de producción podemos recurrir a un amplio y profundo know-how en máquinas de mecanizado, rectificado y torneado, así como máquinas especiales. Nuestros expertos le ofrecen su amplia experiencia en la diagnosis de fallos y en la geometría de las máquinas.

También las máquinas de tecnología punta requieren cuidados.

Esto le ofrecemos:

  • Mantenimientos e inspecciones
  • Geometría de máquinas
  • Reacondicionamiento y reparaciones pequeñas y grandes

Otras soluciones de producción:

Fundición

Nuestra fundición posee una capacidad de hasta 85 000 toneladas de piezas fundidas, lo que la hace una de las más productivas de Europa. En ella producimos más de 3000 componentes con pesos de diez kilos hasta seis toneladas.

Fabricación

Le ofrecemos la solución que se adapta exactamente a sus necesidades. Nuestro espectro de servicios abarca desde la producción individual hasta el montaje de grupos constructivos y sistemas completos.

Soluciones de montaje

Le ofrecemos soluciones de montaje a medida para aplicaciones de los sectores de la construcción de vehículos, ingeniería mecánica, automoción y energía.

Tratamiento de superficies

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para satisfacer sus necesidades mediante el diseño técnico controlado de las propiedades de las superficies.

Electrónica

Desarrollamos y producimos sistemas electrónicos de potencia y control a medida. Aumente su competitividad con piezas en serie adaptadas óptimamente a sus necesidades.

Soluciones de producción

Desde la ingeniería hasta la producción en serie pasando por la construcción de modelos y prototipos: si lo desea, podemos hacernos cargo de su producción.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.