PRESENTACIONES DE PRODUCTOS

Automatización en la
impresión de embalajes

Soluciones innovadoras para la impresión automática de packaging – Navegación inteligente de sus operarios en el flujo de trabajo Prinect y la Speedmaster CX 102.

Máquina universal, flujo de trabajo universal: precisamente en la impresión de packaging es posible obtener grandes potenciales, independientemente del operario. Nuestra nueva User Experience hace que la impresión de packaging sea más sencilla que nunca – En cualquier clase de formato.

Speedmaster XL 106
Generación 2020

Generación 2020 – De esta forma la nueva e inteligente Speedmaster XL106 podrá optimizar su producción industrial de packaging.

Sitúese a la vanguardia en la impresión de packaging utilizando procesos autónomos. La nueva generación de la Speedmaster XL106 realiza automáticamente todos los trabajos rutinarios e incrementa la eficiencia de su imprenta. Siga criterios objetivos a la hora de separar pliegos aptos y no aptos para la venta – De forma automática y definiendo individualmente la tolerancia.

Troquelado al más alto nivel

Troquelado de gama alta. Integrado en el flujo de trabajo y con el máximo nivel de rendimiento – Primicia mundial.

Descubra nuestra nueva troqueladora. Una máquina que establece nuevos estándares en la postimpresión y que destaca por sus innovaciones. La primera troqueladora integrada en el flujo de trabajo digital Prinect Production que define una nueva categoría de productividad – Una inversión inteligente que se amortizará rápidamente.

Aplicaciones especiales
en la impresión de embalajes

Efectos impresionantes, conseguidos con total rentabilidad: aplicaciones especiales en la impresión de packaging abren la puerta a pedidos más rentables.

Todo en una sola pasada: las configuraciones individuales del equipo hacen posible la producción eficiente de packaging con acabados de gama alta La Speedmaster lo convertirá en un especialista en aplicaciones especiales, sin dejar de ser flexible y rentable en el día a día, porque la complejidad se puede administrar.

Alianza de Heidelberg y MK Masterwork - Li Li, Presidenta y Directora General del Masterwork Group

En vivo desde el nuevo parque industrial MK en Tianjin, China, la Sra. Li Li, Presidenta y Directora General del Masterwork Group, repasa los hitos de la asociación entre su empresa y Heidelberg, y ofrece una visión de los futuros desarrollos en el segmento del cartón plegable.

INNOVATION TALKS

Máxima disponibilidad - ¿Cómo contribuyen a la estabilidad de su producción de embalajes los consumibles y los servicios digitales?

La disponibilidad de una máquina influye directamente en la productividad. ¿Cómo influyen en el rendimiento global los servicios inteligentes basados en datos, como el nuevo Maintenance Manager, el análisis del rendimiento y el Digital Training? ¿Qué papel juegan, en la estabilidad de la producción y en la obtención de una alta y constante calidad de los productos impresos, los consumibles adaptados, los contratos de servicio y la gestión óptima del mantenimiento?

Con Elke Steinbach, Head of Product Management Contracts, y Gregory Ferch, Product Manager Service. Moderación: Yasmine Blair.

Mira en YouTube

Pequeñas tiradas en la impresión de packaging – ¿Cómo influyen en su negocio? ¿Son realmente rentables?

¿Cómo se pueden producir de forma rentable embalajes en tiradas cortas, por ejemplo, en tiradas de prueba o para promociones? ¿Cómo influye el proceso de impresión? ¿Pueden conseguirse más pedidos con Web to Box? ¿Existen soluciones inteligentes para colores especiales, formas agrupadas y acabados?

Con Jörg Dähnhardt, Head of Postpress Business Management, y Frank Süsser, Senior Product Manager Speedmaster CX 75 & XL 75. Moderación: Yasmine Blair.

Mira en YouTube

También podría estar interesado en esto

Speedmaster - The Colors of Success

La generación de prensas Speedmaster 2020 ofrece un rendimiento extraordinario sin concesiones. Estas versátiles prensas son adecuadas para impresores comerciales, de embalaje y de etiquetas pequeños, medianos y muy grandes.

The World of Packaging is Yours

Tenemos la solución adecuada para cada exigencia. Con MK Masterwork le ofrecemos una amplia variedad de máquinas de postimpresión: desde el troquelado hasta las encoladoras de cajas plegables y máquinas de estampado en caliente.

Especially 4 YOU: Print Site Contracts

Cada imprenta es tan diferente como las personas que en ella trabajan. No importa si su empresa es pequeña, mediana o industrial, o la cartera de productos que ofrezca. Tenemos la oferta adecuada para usted: Print Site Contracts.

Más sobre nuestras

soluciones para la impresión de embalajes.

El mercado de los envases y los embalajes no para de crecer.
La mayor parte de estos productos se confecciona en papel,
cartón o cartoncillo. Heidelberg le ofrece una amplia gama de
productos para la impresión de envases y embalajes que
combina la eficacia y la rentabilidad con una calidad constante
y unas posibilidades de configuración extraordinarias.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.