La Diana Go 85 en

Riddle Press, EE.UU.

«Seguir con la búsqueda de una encoladora de cajas plegables no tenía sentido, ya que no disponíamos de una superficie lo suficientemente grande. Y entonces Heidelberg presentó la nueva Diana Go, una máquina con las mismas funciones, la misma calidad de procesamiento, la misma velocidad y la misma capacidad de producción que las que ofrecen máquinas más grandes, pero con un formato que cabía realmente dentro de nuestra empresa», comenta Adolphson, Manager de Riddle Press.

La Diana Go produce cajas con una velocidad de hasta 250 m/min y una anchura útil de hasta 850 mm, y procesa una gran variedad de tipos de cajas, como cajas con encolados laterales en línea recta o con fondo automontable, así como sobres o carpetas de presentación con ayuda de dispositivos adicionales.

«La Diana Go ha incrementado enormemente nuestra productividad y produce con una máxima calidad», afirma Adolphson. «Con su diseño compacto y su facilidad de uso, la Diana Go es la solución perfecta para nuestros empleados y nuestras necesidades de impresión de embalajes en tiradas cortas.»

La Promatrix 106 CSB en

Ultragraph, UK

Los productos de embalaje para líquidos de cigarrillos electrónicos suponen un 40 % del sector del embalaje en Ultragraph, pero la empresa produce además cajas y embalajes para la industria del automóvil, telecomunicaciones, bancos, envases de alimentos sin contacto y productos domésticos.

«Si bien con la instalación que teníamos antes de la Promatrix podíamos producir embalajes profesionales, tan solo podíamos cortar materiales con un grosor máximo de 500 micrómetros, lo que nos limitaba mucho. El procesamiento de materiales más gruesos había quedado obsoleto e implicaba muchos cortes y extracción de recortes manuales», comenta el director gerente Nick Jones. «Ahora podemos cortar, extraer y troquelar en una sola pasada, procesar un espectro de materiales mucho más amplio y obtener una mayor capacidad de producción. La Promatrix no solo ha duplicado nuestra capacidad de troquelado, sino que también ha eliminado una parte de los altos costes en los troqueles utilizados en el troquelado rotativo.»

La Easymatrix 106 CS en

CUBE, Irlanda

CUBE se ha especializado en la producción de instrucciones de uso, prospectos farmacéuticos y hojas informativas de productos para la industria médica, farmacéutica y tecnológica.

En diciembre de 2019, CUBE incorporó a su producción una troqueladora Easymatrix 106 CS y una encoladora de cajas plegables Diana Go 85 . Esta compra fue la primera inversión de CUBE en una solución de postimpresión para embalajes, un área que la empresa pretende ampliar en los próximos años.

«Queríamos trabajar con un proveedor que tuviera un largo historial de éxitos, fuera capaz de suministrarnos la más moderna tecnología y ofreciera aquí en Irlanda la infraestructura y la asistencia necesarias. Buscábamos un socio que nos apoyara en el futuro crecimiento de nuestra empresa», argumenta así James Maloney, Operations and Finance Manager de CUBE.

Easymatrix 106 CS y Diana Go 85 en

Watermans, Irlanda

En julio de 2020, Watermans Printers puso en servicio una troqueladora Easymatrix 106 CS con función de troquelado y extracción de recortes, así como una encoladora de cajas plegables Diana Go 85 de Heidelberg. Esta compra es la primera inversión de Watermans en una solución de postimpresión para embalajes, ya que la empresa recién se introduce en este sector y tiene planeado incrementar esta parte del negocio en los próximos años.

«Ya desde la misma fundación de Watermans en 1954, las máquinas de Heidelberg han sido siempre la primera elección y nuestra colaboración sigue siendo muy activa. Hemos estudiado diferentes opciones de otros proveedores, pero ninguno de ellos pudo competir con el nivel de servicio y competencia que nos ofrecía Heidelberg. Y como desde siempre hemos confiado en Heidelberg, para nosotros tomar esta decisión de compra fue algo muy sencillo», explica el director gerente Wan Waterman.

La Diana Smart 80 en

PROMIS, Rusia

En junio de 2020, se instaló una nueva plegadora-pegadora Diana Smart 80 con módulo Braille en PROMIS, un especialista en envases farmacéuticos con sede en Nizhny Novgorod, Rusia. Se trata de la tercera máquina servoaccionada de este modelo que se instala en esta imprenta en los últimos 6 años.

La nueva Diana Smart está equipada con una unidad Braille, que es una opción especialmente importante para la industria farmacéutica. Hoy en día, más del 60% de los pedidos de envases farmacéuticos requieren fuentes en braille, una cifra que se espera que aumente al 100% en breve.

Otro requisito de la industria farmacéutica que la nueva Diana Smart 80 cumple a la perfección es la calidad constante de la producción. Yevgeny Sliniakov, director general de PROMIS, está convencido de que la calidad del producto final depende por igual de la cualificación del personal y de la fiabilidad del equipo. En su opinión, las máquinas Diana ofrecen un excelente nivel de rendimiento: "Todos los dispositivos integrados para el control de calidad funcionan perfectamente; el número de productos defectuosos se reduce a cero".

Descubra la Diana Smart 80 y la Powermatrix 106 CSB en acción.

Vea las demostraciones de nuestros productos.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.