Contacto

Obtener una oferta

Rentabilidad.

Stahlfolder Ti.

 ti-01

Puesta a punto con el modo de aprendizaje.

Las plegadoras Stahlfolder Ti se preparan con rapidez y facilitad: su compacta construcción y la buena accesibilidad a todos los parámetros de ajuste relevantes contribuyen a ello. Mediante la función de «modo de aprendizaje» del sistema de control CCT pueden automatizarse algunos ajustes y liberar al operario de estas operaciones.

 ti-02

Supervisión de cada pliego.

La producción puede supervisarse en toda su extensión utilizando un sistema de cámaras. Desde el sencillo control de pliegos blancos hasta la detección de imágenes impresas o de códigos de barras o QR, le ofrecemos diversos sistemas para evitar una carga incorrecta de la máquina.

 ti-03

Longitud de plegado mínima.

El diámetro de 32 mm de los rodillos de plegado permite realizar con la Stahlfolder Ti 36 plegados mínimos de solo 20 mm. Este tipo de plegados se utilizan para la confección de prospectos o mini-booklets para el sector farmacéutico.

Combinando una Stahlfolder Ti 52 con una 2ª estación Ti 36 se obtienen todas las ventajas de los dos modelos de plegadoras.

 ti-04-de

Más ganancia por cada 1.000 pliegos.

Utilice sus plegadoras Stahlfolder Ti para aplicaciones que aumenten el valor añadido: con plegados en ventana, dispositivos de encolado y herramientas diversas pueden confeccionarse los productos más variados y aumentar notablemente el precio por 1000 unidades. Todo ello le permitirá diferenciarse claramente en su entorno más directo.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.