Contacto

Obtener una oferta

Rentabilidad.

Stahlfolder TH 82-P/ KH 82-P.

 TH-P_KH-P_Performance_ES

La categoría Peak Performance de la serie TH/KH.

Con la Stahlfolder TH 82-P y KH 82-P obtendrá todas las ventajas de nuestra moderna serie TH/KH en la anchura de trabajo 82 con un plus de productividad. Con el principio de plegado en escalerilla se transportan más pliegos a través de la máquina en el mismo tiempo. Esto le permitirá aumentar en más de un 50 % el rendimiento sin incrementar la velocidad de la máquina. De ese modo, la calidad del plegado y la seguridad del proceso permanecen intactos.

Aquí puede ver todas las otras ventajas de la serie TH/KH.

 TH-P_KH-P_Sheets_ES

40 milliones de pliegos por año.

Realizando cuadernillos de 16 páginas en A4 en dos turnos de trabajo, las plegadoras Stahlfolder TH/KH 82-P alcanzan un rendimiento medio anual de aprox. 40 millones de cuadernillos. El cálculo de estas cifras se hace sobre la base de turnos de 8 horas y de 240 días laborales.

Esta referencia permite asignar exactamente una plegadora a cada máquina de imprimir para facilitar, así, la planificación.

 TH-P_KH-P_Shingled_Folding_ES

Mayor producción, más seguridad.

Gracias al tratamiento en escalerilla de los pliegos en el cuerpo de plegado en paralelo y en cruz pueden transportarse a través de la máquina más pliegos por unidad de longitud. El resultado es un mayor número de hojas plegadas por unidad de tiempo a la misma velocidad de la máquina. Esto permite en la Stahlfolder TH 82-P un rendimiento bruto de hasta 16 000 pliegos por hora en productos de 16 páginas DIN A4, y ello a una velocidad segura de la máquina de tan solo 150 m/min.

Plegado en escalerilla: Así funciona.

 TH-P_KH-P_AirManagement_ES

Puesta a punto un 60 % más rápida.

Los ajustes para la gestión del aire del marcador PFX y de la AirstreamTable se introducen y guardan fácilmente a través de la pantalla táctil. De ese modo pueden acortarse los tiempos de puesta a punto del marcador hasta en un 60 %.

 TH-P_KH-P_Job_Changes_ES

Ideal para pequeñas tiradas.

Además de la amplia automatización de las máquinas, en nuestras Stahlfolder TH/KH-P tiene dos posibilidades adicionales muy especiales para reducir aún más sus tiempos de puesta a punto: la nueva función Push to Stop para la producción autónoma de cuadernillos y la nueva Stahlfolder CombiCurve CC 41 para el cambio rápido del tipo de plegado en la KH 82-P mediante el desplazamiento sencillo de la salida en un sistema de rieles. ¡Ponga en forma su plegadora Peak Performance para pequeñas tiradas!

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.