Contacto

Obtener una oferta

Datos técnicos.

Stahlfolder BH/CH.

Alto rendimiento a precios atractivos.

Las plegadoras Stahlfolder BH/CH convencen gracias a su fiabilidad, su estabilidad productiva y su constante calidad de plegado. Si desea modernizar su parque de maquinaria, estas plegadoras son la elección ideal porque le permitirán introducirse en el plegado profesional o disponer de una capacidad adicional cuando tenga que afrontar picos de trabajo. Las posibilidades de automatización reducen los tiempos de puesta a punto al mínimo. Gracias a ello se minimiza el tiempo de producción y se incrementa su eficacia. Este factor también contribuye a producir de forma rentable tiradas cortas con frecuentes cambios de trabajo.

Las plegadoras de bolsas BH y las plegadora combinadas CH cubren una amplia gama de plegados: desde cuadernillos estandarizados hasta aplicaciones especiales con bolsas de plegado en ventana o dispositivos de encolado. La probada y acreditada tecnología Heidelberg Stahlfolder le asegurará un rendimiento productivo de entre 7.000 y 9.000 pliegos/h y una alta calidad de plegado al producir cuadernillos de 16 páginas en A4. Gracias a la atractiva relación entre su precio y sus prestaciones, la inversión se amortiza en un tiempo mínimo, incluso trabajando en un solo turno.

Nota.

A causa de las especificaciones del cliente o por disposiciones legales (como regulaciones a la importación), la información sobre los productos y los datos técnicos a los que puede accederse a través del Centro de Descarga puede diferir de las especificaciones del producto reales en determinados países. Para recibir información válida y los datos técnicos relevantes para su país, sírvase poner en contacto con su oficina local de Heidelberg o con su socio Heidelberg local. No se asume ninguna garantía ni responsabilidad por la información suministrada a través del Centro de Descarga, especialmente en lo referente a su corrección o integridad.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.