Contacto

Obtener una oferta

Guillotina rápida.

POLAR N 176.

La guillotina rápida más grande de POLAR para formatos hasta 126 x 164.

Empleadas como componente de un sistema de guillotinado manual, es una guillotina ideal para procesar formatos de hasta 102 × 142. Si debe trabajarse con formatos superiores, el componente de automatización Autoturn entra en acción y permite, entonces, procesar formatos hasta 126 × 164.

Gracias a su sistema de cambio de cuchilla OptiKnife, a la simplicidad de su manejo, a un Servicio de primera clase y a un valor de reventa insuperable, las guillotinas rápidas POLAR ofrecen un valor añadido muy elevado. Estas guillotinas rápidas disponen, además, de funciones adicionales programables que acortan los tiempos de puesta a punto y aumentan la productividad. Sus características las hacen ideales para empresas que busquen una precisión y una rentabilidad máximas.

Variantes del modelo:

  • PLUS: el modelo universal programable con pantalla de 18,5“ y manejo por pantalla táctil que ejecuta las operaciones de guillotinado más corrientes.
  • PRO HD: el modelo superior programable con pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y representación de imagen real. Sus funciones como la programación de los parámetros específicos de un trabajo, la corrección de los efectos y de las distorsiones del papel y diversas opciones más, la hacen apta para realizar cortes exigentes.
  • Text Soll: AT HD: el modelo superior programable con eliminación automática de los desperdicios, pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y representación gráfica real para realizar guillotinados exigentes.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.