Contacto

Obtener una oferta

Testimonios de clientes.

Preston Packaging, Polonia.

Preston Packaging, imprenta situada en la ciudad polaca de Dąbrowa, cerca de Poznan, se ha especializado en la producción de embalajes de cartón compacto, folletos informativos y manuales de productos para la industria farmacéutica y cosmética, así como para fabricantes de complementos alimenticios. La imprenta trabaja continuamente en la ampliación de su cartera de productos y busca introducirse en nuevos nichos y mercados. Otro aspecto importante de la estrategia de crecimiento de la empresa es la mejora continua de la seguridad de sus productos, la automatización de procesos y los estándares de calidad.

En octubre de 2019 la empresa firmó un contrato para el suministro de una Speedmaster XL 106-7 + LYYL de siete colores con barnizado doble y secado intermedio doble adaptada para trabajos UV y convencionales. Los propietarios de la imprenta están convencidos de que la nueva Speedmaster cumplirá sus expectativas a la perfección.

Historia de la empresa Preston Packaging

En el año 1999, los hermanos Filip, Jacek y Stanisław Karoński fundaron la empresa que se convertiría más tarde en Preston Packaging. Inicialmente, la empresa se especializó en la organización de eventos y publicidad. «Nuestros inicios fueron humildes. Nuestra primera inversión en equipo fue una plegadora, a la que se sumó más tarde una máquina offset B3 monocolor. La construcción de nuestro edificio en el año 2013 y las inversiones en una Speedmaster CD 74-5 + L-F y una Speedmaster SM 74-2-P-H supusieron un gran paso para nuestra empresa», explica Stanisław Karoński, vicepresidente de Preston Packaging.

Disciplina y persistencia, continuidad operativa y una orientación y un posicionamiento estratégico claros han llevado a Preston Packaging a ser actualmente una empresa moderna con una plantilla cualificada y una fiel cartera de clientes nacionales e internacionales.

«Nos alegramos de contar con una nueva máquina de impresión de Heidelberg, pues confiamos en la marca. Esperamos que esta nueva máquina de impresión, mucho más avanzada tecnológicamente, nos ayude a impulsar el desarrollo de nuestra empresa. Queremos ser más rápidos, ofrecer una calidad aún mejor y ampliar nuestra oferta con nuevos productos», remarca Stanisław Karoński.

Un especialista en embalajes con un posicionamiento único en el mercado

La gama de productos de Preston Packaging incluye cajas plegables encoladas, cajas con fondo automático, estuches de farmacia con estampado braille, bolsas y estuches blíster, cajas de presentación de cartón compacto y pequeño formato para embalajes individuales, soportes para jeringuillas, frascos, ampollas, bolsas y otros productos que requieren una protección especial.

La imprenta ofrece también a sus clientes la posibilidad de desarrollar y producir otros tipos de embalajes encolados y no encolados con formas inusuales que cumplan los requerimientos específicos y les ayuden a destacarse de la competencia.

También único en el mercado es el servicio que ofrece actualmente a sus clientes: en estrecha cooperación con Prespack, Preston Packaging ofrece a sus clientes un amplio servicio para la producción, el embalaje, el almacenamiento y la serialización de embalajes individuales.

La nueva Speedmaster de Preston Packaging

La Speedmaster XL 106-7 + LYYL UV está configurada para el procesamiento de tintas y barnices convencionales y UV, y es capaz de producir hasta 18 000 pliegos por hora a velocidad máxima. El formato de pliego máximo es de 106 x 75 cm. Para Preston Packaging no solo era importante la mayor productividad de esta máquina de impresión, sino también la posibilidad de utilizar un formato de pliego mayor.

La máquina está equipada con un pupitre de mando Prinect Press Center XL 2 , un Wallscreen XL y el extraordinario software Intellistart 2 para la gestión de cambios de trabajo, lo que permite mejorar significativamente la eficiencia en la utilización de la máquina y optimizar los tiempos de puesta a punto. Con este equipamiento, la máquina de impresión es capaz de trabajar de forma totalmente autónoma en el modo Push to Stop.

La lista de funciones y opciones contiene además el más actual sistema de regulación y medición espectral en línea para colores CMYK y colores especiales con regulación del registro Prinect Inpress Control, un módulo Color Fast Solution para la reducción de la maculatura y la regulación del equilibrio tinta-agua, el marcador Preset Plus para un funcionamiento estable con velocidades máximas, independientemente de la superficie, y mucho más. La máquina de impresión funciona con el paquete de servicio de 2 años SystemService 24plus.

Comprometidos con el medio ambiente

El compromiso de los propietarios de Preston Packaging es ofrecer a sus clientes un servicio del más alto nivel. Esto se refleja en el número de certificaciones que la empresa ha ido obteniendo con el transcurso de los años, por ejemplo, los certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y FSC (Forest Stewardship Council).

«La protección del medio ambiente ha tenido desde siempre una máxima importancia tanto a nivel de empresa como a nivel personal», declara Filip Karoński, presidente de Preston Packaging. «Para nosotros es una cuestión de responsabilidad social. Estamos convencidos de que la nueva máquina de impresión nos ayudará a mantener nuestro compromiso ecológico y esperamos impacientes tenerla pronto instalada y en producción. Para nosotros supondrá un nuevo hito en el desarrollo de Preston Packaging y nos ayudará sin duda a ampliar nuestra cartera de productos.»

{{ media.alt }}
Preston Packaging

Innowatorów 7,

62-070 Dąbrowa,

Polonia

Tel: +48 61 842 09 92

preston.pl/en/
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.