Historias de clientes.

Cardbox Packaging, Austria

Primero fue Wolfsberg en Austria, luego Zádveřice en la República Checa, y desde hace poco Pittston en EE. UU. - Cardbox Packaging crece y crece, tanto en Europa como fuera del continente.

Preston Packaging, Polonia

Preston Packaging, imprenta situada en la ciudad polaca de Dąbrowa, cerca de Poznan, se ha especializado en la producción de embalajes de cartón compacto, folletos informativos y manuales de productos para la industria farmacéutica y cosmética, así como para fabricantes de complementos alimenticios...

Etna Pack, Francia

"Teníamos un problema con el secado UV de nuestros productos impresos y buscábamos una solución que hiciera este proceso más fiable. Las pruebas que realizamos con la Speedmaster de una empresa amiga me convencieron rápidamente de la superioridad tecnológica del secador IST. Los resultados fueron perfectos..." explica Philippe Ros, gerente de Etna Pack.

MyPress, Tailandia

Dos máquinas de impresión usadas, siete empleados y un préstamo bancario: estos fueron los humildes comienzos de My Press Co. Ltd. hace algunas décadas. Actualmente, la empresa es uno de los principales impresores de etiquetas para alimentos de Tailandia.

Karl Rädisch GmbH & Co KG, Alemania

"Con nuestras tiradas medias entre 5000 y 6000 pliegos, la Promatrix 106 CS es la máquina ideal para nuestros requerimientos."

Rondo AG, Suiza

Con ayuda del sistema de impresión digital Primefire 106, el especialista suizo en envases farmacéuticos Rondo AG ha ampliado su suministro «justo a tiempo» con volúmenes de entrega más reducidos, incluido tamaño de lote 1, y la realización de trabajos con datos variables.

Utah Paperbox, EEUU

Entregas sin fallos es lo que distingue al especialista de embalajes norteamericano Utah Paperbox ante sus exigentes clientes de los sectores farmacéutico y de artículos de lujo.

JC Graphics Pvt. Ltd, India

“Para las imprentas de envases y embalajes de la India, la Speedmaster CD 102 es la elección ideal. Produce sin problemas con cartoncillo de hasta 1 mm...”

Xianjunlong Color Printing, China

"Unas tres cuartas partes de los pedidos son cajas plegables estándar. El diseño estructural necesario lo creamos con solo pulsar un botón."

Spotlight Prinect.

Smart Packaging Production.

Con Prinect llega la producción inteligente. Esta plataforma central ayuda a las imprentas de envases y embalajes a ofrecer el producto correcto al precio adecuado y a incrementar la rentabilidad con métodos de producción altamente eficaces.

  • Plataforma central para la producción y la gestión
  • Estándares de producción automatizados
  • La ventaja de la transparencia

Expert Talks.

Efectos de acabado táctiles - con las máquinas de barnizado doble

Los embalajes con estructuras táctiles están muy de moda. En un mundo de productos dominado por los estímulos visuales, estos embalajes marcan la diferencia en el estante de venta despertando el deseo de compra.

Envases farmacéuticos con la Speedmaster XL 75 Anicolor 2

Diferentes tamaños de envase, dosificaciones y concentraciones de sustancias activas por un lado y menores tamaños de lote por otro. ..

Tendencia en los embalajes – Lámina en frío: rapidez, rentabilidad y valor añadido.

¡Atraer la atención con efectos de calidad! Este es un deseo que expresan cada vez más fabricantes a la hora de buscar embalajes que promuevan las ventas de sus productos. Y para satisfacer este deseo se utiliza cada vez más la laminación en frío.

Regulación automática del blanco opaco asegura la coloración deseada.

En la impresión de materiales metalizados, coloreados o transparentes, la mayoría de las veces no es posible prescindir de la aplicación de blanco opaco. Prinect Image Control 3 es el primer sistema de medición y regulación del color del mundo que domina la regulación automática del blanco opaco.

Combinación inteligente ahorra cambio de tinta en tiradas cortas

Los colores especiales forman parte indispensable de la identidad de marca en el diseño de los envases y embalajes, pero su empleo en la impresión de tiradas cortas cuesta mucho tiempo y dinero, no solo por el cambio de tinta frecuente, sino también por el esfuerzo logístico que conlleva la preparación a tiempo de las pequeñas cantidades de tinta. Sin embargo, existe una alternativa inteligente y rentable…

Cartón grueso: un negocio fuerte

¿Cartón grueso e impresión offset? Puede sonar extraño, pero la verdad es que es la pareja perfecta para hacer buenos negocios en el pujante mercado de los embalajes de alimentos.

Cómo se hackea una imprent - cómo puede protegerse

El número de ciberataques continúa multiplicándose por dos cada año y no hay día que no surja una nueva amenaza. Para el impresor, la realización de copias de seguridad y la protección de los datos no suelen ser tareas prioritarias...

Producción segura con un control inteligente

Cómo se puede generar una calidad impecable y continua produciendo el mínimo de maculatura y manteniendo al mismo tiempo alta la producción. ¿La respuesta? Utilizando sistemas de control inteligentes.

Hycolor Multidrive

El accionamiento inteligente del grupo entintador para la Speedmaster XL 106 acorta los tiempos de preparación significativamente.

Heidelberg Packaging Technology

Technology.

Productos para la impresión de envases y embalajes.

Impresión offset, digital o de bobina: en cualquiera de los procesos de impresión le ofrecemos soluciones sensacionales para imprimir productos de packaging. Nuestra oferta de equipos de impresión incluye desde máquinas preconfiguradas atractivas hasta máquinas especiales de configuración personalizada para que pueda obtener una máxima productividad y realizar aplicaciones exigentes.
Heidelberg Packaging Technology

Perspectivas.

Megatendencia en embalajes sostenibles: la puerta hacia mercados en expansión

Cadenas de tiendas que eliminan las bolsas de plástico de su oferta o droguerías que ofrecen champú sólido en cajas plegables. La tendencia hacia los embalajes sostenibles es evidente en muchos ámbitos. A su vez, los consumidores se muestran cada vez más críticos, sobre todo con el plástico. Todo esto nos lleva a la pregunta: ¿puede permanecer el impresor de cajas plegables ajeno al tema de la sostenibilidad?

Web-to-Pack: ¿La nueva transformación en la impresión de embalajes?

Web-to-Pack es más que «solamente» montar una tienda online para cajas plegables. Se trata más bien de una filosofía con la que las empresas podrán adaptar su propio negocio y toda su organización de procesos a la era de la Industria 4.0 de la impresión gráfica (Print 4.0). Las primeras empresas que lo ofrecen operan ya con éxito en el mercado. Con consecuencias para las imprentas que trabajan únicamente de forma convencional.

Lifecycle Solutions

Lifecycle.

Software, consumibles y servicios para la impresión de envases y embalajes.

Le ayudamos a abrir nuevos campos de negocio y a incrementar el rendimiento general de su imprenta para hacer que tenga un futuro brillante.
Lifecycle Solutions

eShop

Pida consumibles y piezas de servicio a cualquier hora
para la impresión de envases y embalajes - en nuestra eShop.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.