Contacto

Usted sabe muy bien lo difícil que es –y seguirá siendo– encontrar en el mercado laboral personal cualificado capaz de sacar el máximo rendimiento a sus máquinas de imprimir. Por otro lado, a sus empleados más experimentados les cuesta seguir el ritmo vertiginoso del desarrollo tecnológico.


Sabedores de ello, le animamos a que apueste por el nuevo entrenamiento digital de Heidelberg.

Nuestro novedoso método de adiestramiento aporta conocimientos prácticos por medio de módulos de educación en línea y vídeos concisos, sencillos de comprender y fáciles de retener. Con su ayuda, sus colaboradores más experimentados podrán actualizar sus conocimientos de manera duradera. Y los más jóvenes recibirán una sólida formación básica.

¿Desea saber más? ¡Contacte con nuestros expertos !

Ayuda instantánea

Los compactos módulos de conocimiento pueden integrarse con suma facilidad en el día a día de la producción. Como se tiene acceso a ellos en todo momento a través de Internet, los operadores pueden consultarlos directamente con ayuda de una tableta durante el manejo de la máquina cada vez que necesiten ayuda rápida; por ejemplo, si requieren ser instruidos en tareas complejas, como el ajuste correcto de los rodillos de entintado y de mojado. O si desean conocer más posibilidades para reducir la maculatura.

Generar conocimiento

Los principiantes pueden adquirir y profundizar conocimientos básicos con ayuda de unidades de entrenamiento secuenciales conforme a sus necesidades individuales. Y los más expertos podrán refrescar su know-how y ponerse al día sin grandes esfuerzos.

Aporte sus sugerencias y conviértase en coautor

Aproveche los módulos de entrenamiento digital de Heidelberg, una oferta de enseñanza en línea que ampliaremos continuamente en estrecho intercambio con usted y con los demás usuarios. A través de Heidelberg Assistant, por ejemplo, puede usted hacernos propuestas para cubrir temas que, desde su punto de vista, demandan entrenamiento. El abanico de posibles materias abarca todas las áreas de actividad de una imprenta: desde la preimpresión, la impresión y el acabado hasta Prinect Workflow y los temas de economía empresarial.

En el último número de Heidelberg News:

La productividad se impone al precio

La adquisición de una nueva máquina de imprimir afecta a la empresa en su totalidad, por lo que no conviene tomar esta decisión sin haber examinado cuidadosamente las alternativas...

«Soy partidario declarado del modelo»

Lensing Druck es una de las pioneras en el modelo de suscripción. Robert Dembinski, gerente de la imprenta, comenta en la entrevista que fue una decisión muy acertada suscribirse.

Descargue Heidelberg News (HN)

Heidelberg News (HN) presenta artículos sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías, aplicaciones de impresión, así como historias de éxito de imprentas de todo el mundo.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.