Contacto

Obtener una oferta

Piezas de servicio originales.

  • Examinadas y probadas a fondo en la práctica
  • Garantizan la extraordinaria capacidad de rendimiento de su máquina Heidelberg de alta gama.
  • Montaje a cargo de empleados de servicio cualificados de Heidelberg
  • Logística inteligente y red de distribución global con suministro 24x7 a escala internacional

Calidad de Heidelberg.

Los elevados requisitos de calidad de Heidelberg también se aplican a las piezas de servicio. Todas nuestras piezas se fabrican con la misma precisión que usted espera encontrar en cualquiera de nuestros productos de Heidelberg. De esta forma pueden ofrecer una fiabilidad y una durabilidad máximas. Solo las piezas originales Heidelberg aseguran el máximo mantenimiento del valor de la máquina, ya que están fabricadas especialmente para cumplir este cometido y poder asegurarle un rendimiento permanente al más alto nivel.

Catálogo Electrónico de Piezas: Con cada máquina de imprimir suministramos un Machine Components Scout digital, un programa con una función de búsqueda con autoexplicaciones que permite encontrar fácilmente la pieza de servicio que se necesita.

World Logistics Center: Nuestro World Logistics Center de Wiesloch en Alemania, el American Logistics Center de Indianapolis y el Logistics Center de Tokio y de Hongkong aseguran un servicio logístico sin parangón dentro del sector de los medios de impresión: disponemos de 120.000 tipos de piezas diferentes en almacén y podemos suministrar de forma inmediata el 95 por ciento de todas las peticiones que nos llegan sobre piezas de servicio. Incluso de aquellas piezas cuyos modelos de máquina ya han dejado de producirse en serie.
El suministro de las piezas se realiza en más de 170 países y en todos los continentes.

Más información

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.