Del 19 al 23 de octubre de 2020.

Heidelberg Innovation Week.

Soluciones potentes. Socios potentes. Clientes potentes.

Heidelberg y MK Masterwork son la mejor elección para satisfacer altas demandas de rendimiento en la industria de las cajas plegables y ofrecer nuevos productos y soluciones a sus clientes.

Soluciones innovadoras para cada modelo de negocio.

Tenemos la solución adecuada para cada exigencia. Con MK Masterwork le ofrecemos una amplia variedad de máquinas de postimpresión: desde modelos básicos hasta máquinas dirigidas a la producción industrial; desde las reconocidas encoladoras de cajas plegables MK Diana hasta las troqueladoras MK y máquinas de estampado Hot-foil.

Contáctenos

La elección ideal para un

troquelado y estampado económico.

  • El modelo básico Easymatrix CS convence por su productividad y rentabilidad con rendimientos de hasta 7 700 pliegos/hora y cortos tiempos de puesta a punto.
  • La Promatrix 106 CS es sinónimo de precisión y productividad en la producción industrial del packaging y destaca por rendimientos de 8 000 pliegos/hora y tiempos de puesta a punto muy cortos. La máquina procesa materiales de 90 a 2 000 g/m² y puede trabajar incluso con cartón ondulado de hasta 4 mm de grosor. Está equipada adicionalmente con separación de poses. La Promatrix 106 CSB ofrece una productividad aún mayor con una perfecta calidad; con su modo non-stop automático y la logística de palés desde el marcador hasta la entrega.
  • La Powermatrix 106 CSB ofrece un aumento adicional de la productividad con una calidad perfecta gracias al funcionamiento automático sin interrupciones y a la logística de paletas desde el alimentador hasta la entrega.​
  • El miembro más reciente de la familia Promatrix es la Promatrix 145 CSB, una máquina que abre todas las posibilidades en el acabado para la impresión de packaging de gran formato. Equipada con MasterSet, separación de poses y logística de palés, combina una alta eficiencia y productividad con un sencillo manejo.

Convenza a sus clientes con los

estampados Hot-foil más llamativos.

  • La infatigable Easymatrix 106 FC para tiradas pequeñas y grandes, y la Promatrix 106 FC destacan por su facilidad de uso, cortos tiempos de puesta a punto y reducida producción de desperdicios en el estampado de láminas en caliente.
  • La Promatrix 106 FC permite también de forma opcional la creación de hologramas.
  • Estampado de láminas en caliente, troquelado/estampado, expulsión de recortes y separación de poses en una sola pasada: esto es lo que hace de la Duopress 106 FCSB una máquina excepcional en el mercado. La extraordinaria troqueladora de pliegos con dos estaciones de troquelado permite combinar el estampado de láminas en caliente y el troquelado en una sola máquina. El resultado es un aumento considerable de la productividad y un control sencillo de la calidad.

100 años de tradición con calidad.

Inspección y pegado de packaging.

  • Con un rendimiento de hasta 300 m/min, la Diana Go 85 es la solución compacta perfecta para imprentas que se inician en el sector o como máquina auxiliar en la producción.
  • En el rango medio de potencia, la Diana Easy 85 / 115 demuestra todo su potencial con una velocidad máxima de 350 m/min. Este modelo está equipado con el nuevo Diana Inspector, un sistema capaz de inspeccionar sin problemas también superficies altamente reflectantes. Diana Easy procesa un amplio espectro de aplicaciones en los formatos 85 cm y 115 cm, así como grosores de material de 200 a 600 g/m² en cartón compacto y cartón ondulado hasta onda E.
  • Diana Smart 55 / 80 / 115 ofrece aún más opciones en el segmento medio. Con una velocidad máxima de hasta 600 m/min (Diana Smart Speed) en las categorías de formato 55 cm y 80 cm es la máquina perfecta para una gran variedad de aplicaciones, P. ej., para cajas plegables, con fondo automontable, con tapa abatible, de varias cámaras, pequeñas, para envíos postales y fundas de discos de cartoncillo en gramajes de 200 a 600 g/m² y cartón ondulado E.
  • Alternativamente se dispone del sistema Diana Eye 42 / 55, un sistema de inspección independiente de la máxima fiabilidad para la comprobación de acabados sofisticados, como contracolados de láminas en caliente, hologramas, estampados o muestras de barniz.

La elección correcta con total seguridad.

MK Masterwork es el único proveedor en el que todas sus máquinas poseen la certificación seguridad verificada GS de la asociación profesional alemana.

Un buen momento para una buena inversión.

La industria de las cajas plegables es un mercado en crecimiento
con pronósticos de ventas estables en todo el mundo. Utilizando máquinas
inteligentes de alto rendimiento y la gama de máquinas productivas y flexibles
de MK Masterwork, aprovechará completamente los enormes potenciales
de productividad en la fabricación de packaging. Tanto si decide crear una
línea de negocio, como ampliar las capacidades existentes: le ayudamos
a impulsar su oferta en el sector del embalaje.
Para un futuro común lleno de éxitos.

The world of packaging can be yours today.

Póngase en contacto.


Petición para poder responderle con rapidez necesitaríamos algunos datos.
*Estos campos son obligatorios.

Estoy interesado en el siguiente equipo (selección múltiple posible)
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.