Contacto

Obtener una oferta

Plegado en escalerilla.

Stahlfolder TH/KH 82-P y TX 96.


Vea una comparación de la producción clásica y en escalerilla.​

El aumento del rendimiento de una plegadora puede conseguirse básicamente de dos maneras.

Una posibilidad es aumentar la velocidad de la máquina…

Con ello, los pliegos se transportan a través de la máquina con una mayor velocidad, con lo que pasan más pliegos por unidad de tiempo. Un efecto secundario negativo que se produce aquí es el límite físico del papel, lo que puede provocar que las altas velocidades y el contacto con los topes de pliegos produzcan mermas considerables en la calidad del producto final, p. ej., aplastamientos y recalcaduras.

...pero la posibilidad más inteligente consiste en reducir la separación entre los pliegos…

De ese modo, por cada unidad de longitud se dispone de más espacio para los pliegos y también aquí pueden transportarse más pliegos por unidad de tiempo a través de la máquina. La ventaja en este caso es que la velocidad de la máquina permanece en un rango que no resulta crítico para la calidad y la seguridad del proceso.

… o incluso procesar los pliegos en escalerilla.

Gracias a una tecnología innovadora, hemos conseguido en la Stahlfolder TH/KH 82-P y la Stahlfolder TX 96 aprovechar este efecto al máximo, no solo reduciendo al mínimo la separación de los pliegos, sino incluso yendo más allá creando «separaciones de los pliegos negativas»: los pliegos atraviesan toda la plegadora dispuestos en escalerilla.

Más información

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.