POLAR LabelSystem SC-25.

Marcando tendencias en la producción industrial de etiquetas de corte cuadrado.

El sistema POLAR LabelSystem SC-25 destaca por una productividad y precisión de corte máximas. Al procesar dos tiras simultáneamente consigue un rendimiento de hasta 1.560 paquetes liados en 60 minutos. El sistems dispone de una estructura modular y ha sido diseñado especialmente para producir de forma industrial etiquetas de mínimo tamaño. En primer lugar, el material de la etiqueta es cortado en tiras en una guillotina rápida en línea (en la máquina) o fuera de ella. El paso siguiente tiene lugar en la guillotina automática POLAR Autocut 25, el componente principal del LabelSystem SC-25.

Flujo de trabajo: as tiras previamente cortadas se posicionan manualmente en la LT-S y se trasladan luego a la mesa posterior Autocut. En el Autocut, las tiras son alineadas lateral y frontalmente antes de proceder a su guillotinado en la mesa posterior. Tras su guillotinado, las dos tiras de producciones múltiples son transportadas a través de un tobogán al liador de paquetes BSduo. Allí las dos producciones son primero separadas, luego empujadas por un alimentador a través del material de envoltura y, finalmente, se sellan y se empaquetan para darles estabilidad.

Más información

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto