KWIX Co., Ltd., Aichi, Japón: Drástica reducción los errores en el flujo de trabajo integrado Prinect Workflow.

Con Prinect hemos podido mejorar tres aspectos esenciales de nuestra producción: la tasa de errores, la eficacia y la fiabilidad de las cifras clave.

Tasa de errores menor en la calidad de la salida

  • Hemos conseguido reducir el número de errores de calidad a 2, en comparación con los 15 que cometíamos antes. En especial, al integrar los pasos operativos de preimpresión y de producción hemos eliminado los errores que generaba la introducción manual de los datos.
  • Este paso se ha podido dar gracias a la automatización basada en JDF. La reimpresión de un trabajo también se ha mejorado completamente y al seleccionar ahora un trabajo los errores que cometemos son cero.
  • El 80% de las pérdidas que se producían por tener que desechar una plancha o repetir su exposición a causa de un error humano, ahora nos las ahorramos.

Mejora de la eficacia

  • Con la automatización de la entrada de los datos y de la imposición hemos logrado una mayor productividad utilizando menos medios y también conseguimos optimizar la preparación de las máquinas.
  • En las áreas de preimpresión e impresión, además, hemos podido aumentar la productividad un 30 % sustituyendo la introducción manual de todos los datos con datos operativos automáticos capturados para el MIS integrado.
  • Con esto hemos logrado un 10 % más de productividad en el flujo de trabajo general, inclusive en preimpresión, en comparación con el año pasado.

Continua mejora de los indicadores clave (KPI)

  • Una gran mejora en contabilidad se ha conseguido también gracias a la integración del MIS con el cálculo de ganancias y pérdidas. Tomando como base estos claros KPI se pueden conseguir mejoras en los ciclos de cada área de negocio.

Hiroshi Okamoto, presidente de la empresa

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto