GraphicCo A/S, Svendborg, Dinamarca: La planificación con el Prinect Scheduler asegura una gran calidad y entregas sin demora.

Nuestra empresa está repartida en diferentes sedes. Para poder recibir en todas ellas la información necesaria y los ciclos operativos de los trabajos, es importante disponer de un sistema de producción que nos permita acceder fácilmente a todas las fases del proceso. Prinect nos soluciona estos requisitos y nos ahorra muchos pasos operativos innecesarios.

La integración completa de los procesos con ayuda de Prinect nos facilita la coordinación de los trabajos ya que todos ellos están centralizados y pueden manejarse de la misma forma. Del mismo modo, gracias a Prinect todos los procesos de trabajo se llevan a cabo en el mismo sistema independientemente del producto final. Esto permite tener un manejo muy bueno de la producción y evita posibles errores.

La automatización de los procesos permite acortar los tiempos de producción e incrementar, en consecuencia, los beneficios. Prinect contiene las herramientas para llevar a cabo esta automatización.

Para mí, en tanto que responsable de producción, el Prinect Scheduler es una herramienta especialmente valiosa e indispensable. Al planificar los trabajos en la producción, el Prinect Scheduler muestra la disponibilidad de las máquinas y del personal, algo que facilita mucho la optimización de la producción.

Las herramientas que ofrece Prinect son únicas porque me permiten centralizar la gestión del color. La optimización que se logra con ello es notable independientemente de la máquina y del material en el que se imprima.

La gran calidad y las entregas sin demora son claves para tener éxito. Prinect enlaza mi producción con ambos factores y me da la seguridad que todos los clientes esperan de mí.

Jan Scheby Olsen, jefe de producción

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto