Ecodrukkers, Nieuwkoop, Países Bajos: Tiradas pequeñas altamente productivas y con impresión ecológica gracias al Prinect Pressroom Manager.

Invertimos constantemente en conocimientos y en innovaciones sostenibles para confeccionar los productos de impresión de la forma más respetuosa con el medio ambiente posible. La instalación más reciente de la altamente automatizada Heidelberg Speedmaster SX 74 se adapta perfectamente a esta estrategia ya que nos permite fabricar tiradas limitadas de forma rentable. Gracias a la integración con el Prinect Pressroom Manager, los trabajos están automática e inmediatamente a disposición de la máquina de imprimir. Como consecuencia de ello, la productividad de la máquina se incrementa enormemente. El hecho, también, de aprovechar de forma eficaz los datos de preimpresión nos ha permitido reducir los tiempos de preparación y los pliegos de maculatura. En pocas palabras: ahora somos más eficaces y mucho más consistentes.

Petra de Boer, gerente

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto