Àncora Arti Grafiche, Milano, Italia: Prinect es el elemento central de nuestra empresa.

Nuestro sistema de producción general está integrado en Prinect. El intercambio de información entre los diversos pasos operativos es transversal. El formato de datos JDF/JMF contribuye en gran medida a ello. Podemos seguir todas las fases del proceso operativo en tiempo real y comprobar su progreso.

El gran número de automatismos del Prinect Prepress Manager Workflow, así como el preajuste automático de las máquinas de imprimir offset y para packaging que realiza Prinect, nos permite reducir tanto el número de operaciones manuales como su tiempo de preparación en un 50 %.

En cualquier fase del trabajo pueden consultarse sus especificaciones, Prinect nos muestra el estado de elaboración y las propiedades del producto.

Los diferentes informes y estadísticas que nos ofrece Prinect nos ayudan a entender temas críticos y a detectar dónde tenemos que invertir en el futuro.

Delio Remondini, gerente

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto