Las tiendas online amplían las áreas de negocio.

Prinect Web-to-Print Manager.

Internet y las posibilidades a nivel de comunicación digital y de modificación de los procesos empresariales que genera abren también nuevas oportunidades en el sector gráfico. Las web-shops pueden asumir muchas tareas para dirigirse a los potenciales clientes, desde la simple exposición de los productos disponibles o el encargo de productos de impresión individuales hasta la confección online conjuntamente de publicaciones. Otra de las ventajas: la eShop está abierta las 24 horas del día y todos los días de la semana.

El Prinect Web-to-Print Manager incorpora al flujo de trabajo de la imprenta otro segmento de crecimiento en el sector de los medios de impresión: los sistemas de las tiendas online. Como parte integral del flujo de trabajo Prinect puede utilizarse para un gran número de tareas: tanto si se trata de simplificar los procesos operativos entre la imprenta y el cliente con un portal Business-to-Business como si se usa para adquirir nuevos clientes con un portal Business-to-Consumer, el Prinect Web-to-Print Manager puede utilizarse y adaptarse de forma individual. Otras aplicaciones opcionales que incluye son redes de franquicias u ofertas en el ámbito del Corporate Brand Management.

  • Creación y gestión de varios sistemas de web-shop incluyendo todos los módulos
  • Interfaz de usuario del cliente (Frontend) adaptable individualmente
  • Extensa gestión del usuario con procesos de pedidos
  • Procesos operativos libremente definibles que permiten ejecutar procesos de clientes individuales
  • Los documentos pueden ser adaptados por el cliente
  • Ampliación de las oferta, p. ej., mediante plantillas de impresión editables para tarjetas de presentación o documentación corporativa
  • Soporte de diferentes modelos de negocio

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de los usuarios:

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto