Focalización en la productividad.

Prinect Pressroom Manager.

La integración de todos los pasos del proceso les confiere a las imprentas unas ventajas competitivas determinantes. Con el Prinect Pressroom Manager relacionará entre sí de forma inteligente toda la información existente, lo que le permitirá poner automáticamente los trabajos a disposición de la máquina correcta en el momento adecuado.

  • El software para el control centralizado
  • Integración sin fisuras de las máquinas de imprimir y los sistemas de medición del color
  • El procesamiento rápido y fiable de los datos de preajuste y del trabajo reduce claramente la maculatura y los tiempos de preparación

La automatización asegura la fiabilidad

Esta automatización incrementa su productividad de forma notoria y crea más transparencia en la sala de impresión. Los datos de preajuste de preimpresión acortan los tiempos de puesta a punto y la maculatura en las máquinas. Gracias al almacenamiento centralizado de los ajustes de la máquina, los resultados de impresión pueden reproducirse en todo momento.

Analyze Point le permite evaluar los datos de la producción de todas las máquinas y sistemas de medición de color conectados por medio de informes informativos.

El Prinect Pressroom Manager facilita todos los datos en Prinect Cockpits bien definidos en el pupitre de mando de la máquina de imprimir. Allí el maquinista los utiliza para solventar con facilidad los retos diarios, p. ej., aprovechando las opciones de selección que ahorran tiempo en el procesamiento de un trabajo o recurriendo a la práctica área «my Prinect» con los Prinect widgets de la nueva Wallscreen XL del Prinect Press Center XL 2.

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de los usuarios:

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto