Acabado rápido y racional.

Prinect Postpress Manager.

El Prinect Postpress Manager integra el acabado en el flujo de trabajo Prinect, tanto accediendo directamente a las máquinas de acabado como mediante la captura manual de datos de producción. Usted puede presentar los procesos de forma que todas las personas implicadas puedan entenderlos, organizarlos óptimamente y, en consecuencia, reducir los costes de forma sostenida.

  • El software para el control centralizado
  • Integración sin fisuras de las máquinas y puestos de trabajo del acabado
  • Máxima disponibilidad de la información del trabajo y de los datos de producción
  • Preparación fiable de la máquina

Más transparencia sobre los procesos.

El Prinect Postpress Manager utiliza los datos de producción obtenidos para confeccionar informes sobre las máquinas y los trabajos y los pone a disposición para realizar el cálculo de costes final. Los datos digitales de preimpresión ofrecen seguridad al preparar las plegadoras gracias a los programas de plegado calculados automáticamente, lo cual reduce las operaciones de reequipamiento de la máquina y los tiempos de parada. El almacenamiento centralizado de los datos de ajuste acelera la producción, especialmente cuando se ejecuta un trabajo de repetición.

La captura de datos de producción ofrece unas condiciones ideales para obtener evaluaciones y cálculos de costes finales a largo plazo. Los empleados del departamento de acabado reciben automáticamente una lista con los pasos operativos y los datos de producción necesarios en su puesto de trabajo. Se ahorra, de este modo, no solo un tiempo notable, sino que se minimiza claramente también la tasa de errores introducidos. Las notas diarias y los identificadores de palets se generan automáticamente.

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de los usuarios:

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto