Productividad mejorada, de forma rápida y fiable.

Prinect Business Manager.

El Prinect Business Manager® automatiza los procesos comerciales de su imprenta y simplifica el procesamiento de los trabajos. Esto le permitirá a usted acortar el tiempo de reacción cuando le soliciten presupuestos o le pasen un pedido. En cuestión de segundos, el método de producción más barato se identifica y se calcula automáticamente una oferta. El proceso de cálculo también puede hacerse manualmente. Todos los datos de producción están disponibles automáticamente minimizando, de este modo, las operaciones de preparación. El MIS le proporciona en todo momento una transparencia absoluta sobre el estado actual.

Todos los flujos operativos bajo control

Prinect facilita la gestión centralizada del almacén y de los envíos. Un sistema de compras de material parcialmente automatizado reduce los costes y asegura la disponibilidad. Si lo desea, puede obtener una presentación precisa y rápida de todas las existencias: desde las materias primas, hasta las herramientas y los productos acabados. Toda la documentación necesaria para el despacho y la facturación se crea fácilmente sin necesidad de reintroducir nuevos datos. El enlace online de los socios de logística simplifica, además, los flujos operativos de los envíos. Prinect integra Gestión y Producción y ayuda a optimizar los beneficios ejecutando un cálculo preciso de los costes finales. Los cuellos de botella son detectados en su fase inicial. Las comparaciones detalladas permiten tener un control absoluto sobre los costes y los márgenes. Estas cifras clave de rendimiento hacen que la imprenta sea más fácil de gestionar.

  • Cálculo de costes rápido y preciso con poco esfuerzo
  • Mucho menos trabajo para procesar con fiabilidad los proyectos de los clientes
  • Producción más eficaz gracias a una predefinición completa del trabajo en el MIS
  • Control absoluto de la rentabilidad mediante extensos informes

Amplíe su producto con módulos y lea las historias exitosas de nuestros usuarios.

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto