Rentabilidad con Prinect.

23Prozent_Produktivitaet

Productividad

La estandarización del proceso de impresión y la gestión del color con Prinect ahorra hasta un 40 % del tiempo y reduce la maculatura gracias a la eficacia de los procesos de preparación.

En el packaging ahorro de 15 min. por trabajo en el proceso de producción desde la preimpresión hasta el acabado con el flujo de trabajo Prinect.

16Bogen_leaf_APSC

160 pliegos menos de maculatura para preparar un trabajo con fuertes deformaciones del papel gracias a la Automatic Paper Stretch Compensation .

7Prozessschritte_logo

Automatización

...ahorrados en preimpresión con ciclos operativos automatizados gracias a la Smart Automation en Prinect. Dos tercios menos de tiempo de elaboración por operación gracias a la integración del flujo de trabajo Prinect y a la reutilización de datos ya introducidos.

De media un 32 % de incremento en la velocidad de imposición de los trabajos agrupados con muchas tiradas cortas gracias a la creación automática de maquetas de pliego con distribución optimizada de las reproducciones

Umsatz

Facturación

Un 40 % más de trabajos procesados con el mismo personal gracias a Prinect. El eficaz sistema de flujo de trabajo Prinect ahorra operaciones manuales porque la producción de preimpresión utiliza módulos de proceso listos para usar.

Las ofertas estándar se preparan en una tercera parte del tiempo: Prinect Business Manager proporciona herramientas para calcular automáticamente las ofertas.

Produktionsoptimierung_Prinect

Rentabilidad

Producción más rápida del trabajo, menos consumo de materiales... incremento de los beneficios: Prinect impulsa la rentabilidad de su imprenta dejando a un lado los costes escondidos y aportando una mayor transparencia y, en consecuencia, una mayor rentabilidad

Más información

Gestión

Prinect hace transparente su imprenta. Gracias a la observación más detallada de la producción detectará con mayor rapidez los puntos débiles y podrá adoptar medida directamente para contrarrestarlos.

Más información

Qualitaetssteigerung

Calidad de impresión

Con Prinect imprimirá según el estándar y la norma, como el estándar del proceso offset. Esto asegura una calidad y un color siempre óptimos, con calidad documentada inclusive.

Más información

Cartera de productos

Prinect registra automáticamente todos los datos de un trabajo. Saca a la luz, así, un potencial escondido que puede ser sencillamente aprovechado. Porque a veces son los pequeños cambios aquellos que a la larga más efecto producen.

Más información

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto