Contacto

Obtener una oferta

Téngalo todo controlado.

Aparato de mando ACC 2.4.

Con el aparato de mando digital ACC 2.4 puede controlar exactamente las bolsas de plegado en ventana, los dispositivos de encolado y los cabezales EAP para realizar perforaciones por ciclos. La integración de estos ciclos operativos en el proceso de plegado incrementa el valor añadido de su producción de plegados.

Aparato de mando digital ACC 2.4

El aparato de mando digital ACC 2.4 dispone de unos símbolos claros y perfectamente dispuestos que facilitan su manejo. Con él pueden controlarse con precisión hasta dos bolsas de plegado en ventana, las válvulas de encolado o los cabezales EAP. Las ventajas que ello le aporta: los puntos de activación son dependientes del trayecto e independientes de la velocidad respectiva de la máquina. Tras optimizar la velocidad de la plegadora, los ajustes del aparato de mando no deben reajustarse más.

Esta función facilita enormemente la producción, por ejemplo, de plegados en ventana en tres direcciones. Con un mínimo tiempo de preparación y en combinación con la bolsa de plegado en ventana FFP pueden conseguirse sin problemas separaciones mínimas de solapas de entre 0,5 y 1 milímetros a 15.000 ciclos/h. Realizando una inversión reducida en comparación con los aparatos habituales para aplicaciones específicas, el ACC 2.4 le permitirá producir con total flexibilidad plegados exigentes.

Bolsa de plegado en ventana FFP

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.