Procesos inteligentes optimizados para su imprenta.

La digitalización es un tema que nos preocupa a todos, independientemente del tamaño de la empresa.

Venga a visitar nuestro Print Media Center Commercial el 11 o 12 de octubre y obtenga información sobre calidad fiable, costes eficientes y entrega puntual, que seguro le será muy útil.

Regístrese ahora

Nuestros highlights.

Una mirada hacia el futuro.

La Speedmaster CX 75 y la Speedmaster XL 75 vuelve con un nuevo, moderno y ergonómico diseño y ahora aún más fácil de usar. Descubra las aplicaciones en formatos A3 y A2, como la impresión en papel offset, la impresión drip-off y los nuevos métodos de personalización.

Combinación perfecta para book-on-demand.

Para el mercado en crecimiento del "book on demand", estamos combinando la Stahlfolder CH 56 con el sistema digital de impresión Versafire. Con su salida integrada palamides alpha 500 hd, la Stahlfolder CH 56 es muy fácil de utilizar y permite apilar la producción de pliegos de una forma precisa y sin marcas.

Regístrese ahora

Prinect - Workflow sin cuotas de licencias.

Prinect Production le ofrece un workflow de producción inteligente, basado en el volumen impreso. Prinect Production no sólo le ayuda a ahorrar tiempo y dinero, sino que también hace que su negocio esté preparado para el futuro y, por tanto, garantice un éxito duradero. Descubra de primera mano cómo Prinect aporta una transformación digital a su negocio y facilita su día a día.

Regístrese ahora

Consulte a los expertos.

Aproveche la oportunidad de este evento para hablar con nuestros expertos sobre los objetivos de su imprenta de forma individual y confidencial. ¿Cómo optimizar el stock? ¿Qué intervalos de inspección tienen sentido para sus máquinas? ¿Qué informes de estado puede ofrecerle el Heidelberg Assistant?

Estaremos encantados de responderle a todas sus preguntas y esperamos su participación.

Regístrese ahora.

Detalles del programa.

Vea la inteligencia del mañana con la tecnología de hoy.

Para empezar, le presentaremos varios trabajos de impresión, incluyendo: folletos con cubiertas barnizadas, trabajos de impresión farmacéutica y aplicaciones personalizadas de book-on-demand. También le enseñaremos como configurar el paquete de software de Prinect workflow para garantizar una producción sin problemas. Podrá seguir la producción de todos los trabajos de impresión en directo en los sistemas de impresión digital Speedmaster SX 52, Speedmaster SX 74, Speedmaster CX 75, Speedmaster XL 75, así como en los sistemas de impresión digital Versafire EV y Versafire EP. Para convertir las hojas impresas en productos comercializables, le llevaremos al postpress, donde le enseñaremos una amplia gama de opciones: Stahlfolder BH 56, Stahlfolder SSP 56/66, Stahlfolder BH 56, POLAR CuttingSystem 200, Easymatrix 106 CS, Y Diana Go 85. Dos horas más tarde, podrá comprobar de primera mano lo que le prometimos: trabajos listos para entregar a su cliente. Y con la ayuda de las funciones de MIS Prinect, calcularemos la rentabilidad de cada trabajo.

Regístrese ahora