Nuestros clientes.

JC Graphics Pvt. Ltd., India.

Lluvia de pedidos gracias al incremento de la capacidad productiva y la calidad de la máquina de imprimir Speedmaster.

“Para las imprentas de envases y embalajes de la India, la Speedmaster CD 102 es la elección ideal. Produce sin problemas con cartoncillo de hasta 1 mm. El cambio de planchas con AutoPlate se lleva a cabo con rapidez y de forma sencilla. Y el transporte sin contacto de los pliegos con el Air Transfer System así como la gran volumen de almacenamiento del grupo entintador permiten obtener unas impresiones de alta calidad.” Estas son, en opinión de Karunakar Thyagaraj, máximo responsable de la imprenta hindú JC Graphics, las ventajas que aporta la Speedmaster CD 102. “Nuestra máquina se instaló en 2014 y en lo que se refiere a productividad, velocidad y eficacia, es insuperable. Además, el servicio de asistencia de Heidelberg es excelente.”

La elección ideal.

JC Graphics empezó en 1972 imprimiendo carteles de cine en la ciudad hindú de Vijayawada. Desde 2002 la imprenta combina la producción de los productos propios de impresión comercial con los pedidos de packaging. Además de cartoncillo para cajas plegables, también trabaja con soportes metalizados de PET. JC Graphics ofrece sus servicios en este segmento a renombrados clientes de la India, desde un gran grupo mixto y empresas de la industria del tabaco hasta conocidos fabricantes de productos de limpieza y de uso doméstico. La empresa trabaja en dos turnos y dispone de una plantilla de 50 trabajadores.

“Estamos completamente convencidos de nuestra Speedmaster CD 102. La automatización, la fiabilidad, la calidad de impresión y el servicio técnico son significativamente mejores que los de otras marcas. Heidelberg fue nuestra primera elección ya que la máquina se adapta exactamente a nuestras necesidades,” comenta Karunakar Thyagaraj. “Nuestros clientes están impresionados por la calidad que logramos en materiales de PET. Esta ha sido la causa de que la Speedmaster CD 102 nos haya proporcionado una lluvia auténtica de pedidos.”

JC Graphics Pvt. Ltd.

B-5, Industrial Estate,

Vijayawada - 520007

Ph : +91 0866 - 2555196, 2555243.

jjcunited.co.in

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto