Clientes en el sector de la impresión de etiquetas.

Gallas Label & Decal, EE. UU.

Innovador marketing en braille con la tecnología Gallus Screeny

Gallas Label & Decal, con sede en Chicago (Illinois), desarrolla productos innovadores y de alta calidad con la tecnología Gallus Screeny. Uno de los proyectos más recientes de la empresa y que ha tenido una gran resonancia es la nueva campaña Love Notes ("notas de amor") de Rice Krispies de Kellogg‘s.

El origen de las Love Notes

En el reverso de las barritas Rice Krispies va dispuesta una zona blanca vacía en las que los padres pueden escribir mensajes amorosos para animar a sus hijos. Para que también los niños con ceguera o discapacidad visual pudieran recibir estos mensajes, Rice Krispies quiso ofrecer "Love Notes" en braille que pudieran pegarse directamente en el envoltorio.

Para la producción de estas "Love Notes" conforme a las especificaciones de Kellogg‘s, Gallas Label & Decal utilizó exclusivamente la tecnología de serigrafía rotativa en línea Gallus Screeny UV instalada en su máquina flexográfica Gallus. La extraordinaria microestructura de Screeny, el tejido estabilizado y el perfecto balance estructural de la capa fotosensible garantizan una máxima calidad de impresión y consistencia. Para líneas extremadamente finas, sólidos o la impresión de relieves. Con su estructura de microrred y su capa de fotopolímero, las planchas de impresión Gallus Screeny garantizan un flujo óptimo de la tinta y proporcionan serigrafías de alta calidad en tiempos extremadamente cortos.

Gallas Label & Decal

6559 North Avondale Avenue

Chicago, Illinois 60631

Tel. +1 773.775.1000

gallaslabel.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto