Clientes en el sector de la impresión de etiquetas.

Hub Labels, UUEE.

Con su máquina híbrida de impresión flexográfica/digital Labelfire 340, la empresa Hub Labels Inc., de Hagerstown (Maryland), es líder en el mercado de etiquetas y ofrece pequeñas tiradas y cortos tiempos de entrega manteniendo al mismo tiempo las demandas de calidad de sus clientes.

La solución de Hub Labels

Tras 10 años utilizando una máquina de impresión digital de la competencia, Thomas Dahbura, presidente de Hub Labels, decidió adquirir una máquina de impresión digital que pudiera hacer frente a los estándares de la empresa. Dahbura comenta al respecto: «Quería una máquina de impresión digital que reuniera en sí todos los procesos, desde el rollo hasta la etiqueta terminada, inclusive impresión flexográfica, serigrafía, impresión digital y troquelado, todo ello sin ningún tipo de opción adicional. Me dije a mí mismo que no compraría ninguna nueva máquina de impresión digital hasta haber encontrado la que realmente hiciera todo lo que necesito. Cuando vi la Gallus Labelfire 340 en la Labelexpo Europe supe enseguida que esa era exactamente la máquina que andaba buscando.»

La Gallus Labelfire 340 combina la tecnología de impresión digital más avanzada con las ventajas de las tecnologías de impresión y acabado convencionales, y establece así nuevos estándares en el mercado de las etiquetas. La Labelfire es una solución en línea completa que combina en una máquina, desde el principio hasta el fin, la impresión digital flexográfica, de lámina fría, serigráfica y el troquelado. Con una velocidad de 50 m/min, la Labelfire permite a Hub Labels no solo hacer frente a las exigencias de sus clientes en materia de tiradas cortas y cortos tiempos de entrega, sino también superarlas.

«Con la Labelfire hemos ganado una enorme productividad, pero también he podido constatar con satisfacción que la máquina cumple por completo las expectativas de nuestros clientes en materia de calidad y color», asegura Dahbura. «También otras máquinas ofrecen una excelente resolución de 600 x 600 dpi, pero los 1200 x 1200 dpi de la Labelfire son simplemente increíbles

La Labelfire posee la tecnología inkjet más moderna con 7 colores más blanco y dispone de tres cuerpos de impresión flexográfica convencionales en el área digital. Según el diseño de etiqueta que desee el cliente, la máquina de impresión puede imprimir también blanco flexográfico o digital sin reducir la velocidad de impresión. «Una capa gruesa de blanco puede resultar muy cara en la impresión digital. Con este modelo híbrido analógico-digital podemos utilizar un blanco flexográfico UV más económico, acabarlo con impresión digital y ofrecer así al cliente un producto final perfecto», explica Dahbura.

Una plataforma, no solo una máquina de impresión

La Labelfire, un producto conjunto de Heidelberg y Gallus, es controlada por el Heidelberg Prinect Digital Front End, el cual incluye una comparación de colores especiales, la PDF Toolbox y el Prepress Manager. En palabras de Dahbura: «Para el accionamiento de la máquina teníamos que utilizar hasta ahora un Digital Front End de otro proveedor. Con el Prinect Digital Front End en la máquina de impresión pudimos mejorar la calidad y el color de nuestros productos.»

Gracias a la integración de Heidelberg y Gallus, Hub Labels no solo dispone ahora de las novedades técnicas combinadas que distinguen a la Labelfire, sino que también tiene acceso a la cartera de productos y servicios completa de ambas empresas.

«Con mi primera máquina de impresión digital he recibido solamente aquello por lo que he pagado: una simple máquina de impresión digital. Con la Labelfire trabajo ahora con todo un ecosistema formado por software, hardware y consumibles de Heidelberg Gallus, los cuales interactúan entre sí de forma realmente formidable», explica Dahbura. «Heidelberg Gallus me ofrece una plataforma completa, no solo una máquina de impresión. Y esta es precisamente la solución que contribuirá al éxito de Hub Labels.»

Acerca de Hub Labels

Hub Labels es uno de los productores más grandes y versátiles de etiquetas adhesivas y productos similares en los Estados Unidos. Entre los clientes de Hub Labels destacan muchas de las empresas más prestigiosas del mundo con los correspondientes requerimientos de calidad y tiempos de entrega. Con más de 20 máquinas de impresión de banda estrecha, la empresa está orgullosa de su capacidad y posición ejemplares para poder cubrir todas las necesidades de etiquetado de sus clientes.

Hub Labels

18223 Shawley Drive

Hagerstown, MD 21740

USA

Tel: +1 301-790-1660

Toll Free: (800) 433-4532

hublabels.com

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto