Anthony Thirlby, Commercial Printing Expert, Heidelberger Druckmaschinen AG

Editorial.

Master of Speed: Anthony Thirlby

Anthony fue futbolista profesional en otra época de su vida. El hecho de que su carrera como profesional no discurriera tal y como esperaba fue todo un golpe de suerte para la industria gráfica: como gerente de la empresa ESP Colour ubicada en el sur de Inglaterra, Anthony se ha convertido en el impresor más productivo del mundo – un auténtico «Master of Speed». Gracias a la optimización consecuente de los procesos de calculación, impresión y postimpresión alcanzó con sus máquinas Speedmaster XL 105 y XL 106 de Heidelberg la cifra récord de 165 millones de impresiones al año. Actualmente, Anthony dirige el área de impresión comercial de Heidelberg. Sígale en su camino a la productividad total.

Sígue a Anthony en LinkedIn
Anthony Thirlby, Commercial Printing Expert, Heidelberger Druckmaschinen AG

White Papers.

Seguridad informática y protección de datos en las imprentas.

El número de ciberataques continúa multiplicándose por dos cada año y no hay día que no surja una nueva amenaza. Para el impresor, la realización de copias de seguridad y la protección de los datos no suelen ser tareas prioritarias, pero en el momento en que se pierden datos, la producción queda interrumpida durante un tiempo prolongado por un borrado accidental, el hardware falla o se extravían o roban medios extraíbles, entonces este aspecto pasa a tener una prioridad máxima.

Este papel blanco se ocupa de los problemas y soluciones específicas relacionadas con la seguridad informática de las imprentas.

Descargar una copia gratuita
Heidelberg Commercial Printing Technology

Technology.

Productos para la impresión comercial.

Apueste por imprimir productos a prueba de futuro. Heidelberg ofrece la máquina que se necesita para cualquier necesidad. Máquinas desarrolladas para darle siempre la mejor calidad y una rentabilidad excelente – y para mantener, de este modo, su valor máximo y la seguridad de su inversión.

Heidelberg Commercial Printing Technology

Cliente y applicaciones.

Opiniones de los clientes

«Con frecuencia no pasan ni 5 horas entre que recibimos los datos y despachamos las revistas completas. Esto solo se puede hacer con unos procesos y una tecnología de máxima eficacia como la del Prinect Inpress Control.»
Darren Coxon, propietario y gerente de Pensord Press Ltd, Gran Bretaña

Aplicaciones

Con ayuda de los Contratos de Servicio de Heidelberg, Pensord puede calcular los costes operativos básicos de forma fidedigna. Esto le garantiza una disponibilidad elevada - a todas horas.

Heidelberg Lifecycle Solutions

Lifecycle.

Software, consumibles y servicios para la impresión comercial.

Le ayudamos a abrir nuevos campos de negocio y a incrementar el rendimiento general de su imprenta para hacer que tenga un futuro brillante.

Heidelberg Lifecycle Solutions

eShop

Pida consumibles y piezas de servicio
para su imprenta comercial a cualquier hora - en nuestra eShop.

Busque ahora

Contacto

Filiales Relación de todas las filiales

Establecer contacto Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted