Contacto

Obtener una oferta

Tryckfolket, Malmö, Suecia: Competitividad suprarregional con Prinect.

Nuestro negocio tiene un gran desafío por delante y es el de seguir siendo competitivos también en el futuro. No solo porque la publicidad cada vez más se traslada a los medios digitales, sino también porque tenemos que medirnos con otras imprentas suprarregionales. Esta es una tarea que nos ocupa diariamente.

Para seguir siendo competitivos tenemos que optimizar nuestro flujo de trabajo y tener una mejor visión general del conjunto del proceso y de sus costes. Prinect nos ofrece una herramienta perfecta para lograrlo. También estamos muy presentes en Internet.

Hoy mismo hemos podido incrementar el número de trabajos en un 25 % sin que ello nos haya supuesto más trabajo administrativo. El número de trabajos, incluso, crecerá en un futuro próximo.

Prinect nos da las mejores herramientas para dirigir la empresa: los informes que generamos con el Prinect Business Manager nos dejan entrever tendencias que hasta ahora no eran posibles. Esto nos permite dirigir la empresa y adaptar nuestro negocio continuamente a lo que el mercado demanda.

Patrick Andersson, gerente

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.