El Prinect Postpress Manager integra el acabado en el flujo de trabajo Prinect, tanto accediendo directamente a las máquinas de acabado como mediante la captura manual de datos de producción. Usted puede presentar los procesos de forma que todas las personas implicadas puedan entenderlos, organizarlos óptimamente y, en consecuencia, reducir los costes de forma sostenida.
El Prinect Postpress Manager utiliza los datos de producción obtenidos para confeccionar informes sobre las máquinas y los trabajos y los pone a disposición para realizar el cálculo de costes final. Los datos digitales de preimpresión ofrecen seguridad al preparar las plegadoras gracias a los programas de plegado calculados automáticamente, lo cual reduce las operaciones de reequipamiento de la máquina y los tiempos de parada. El almacenamiento centralizado de los datos de ajuste acelera la producción, especialmente cuando se ejecuta un trabajo de repetición.
La captura de datos de producción ofrece unas condiciones ideales para obtener evaluaciones y cálculos de costes finales a largo plazo. Los empleados del departamento de acabado reciben automáticamente una lista con los pasos operativos y los datos de producción necesarios en su puesto de trabajo. Se ahorra, de este modo, no solo un tiempo notable, sino que se minimiza claramente también la tasa de errores introducidos. Las notas diarias y los identificadores de palets se generan automáticamente.