Contacto

Obtener una oferta

Optimización de la imprenta.

  • Enfoque integral para las imprentas: desde el asesoramiento hasta la implementación
  • Más ingresos – gracias a la explotación sistemática de los potenciales de mejora
  • Modelo individual: adaptado exactamente a sus necesidades
  • Menos remuneración de base, honorarios en función de los éxitos

Nuevo enfoque para incrementar las ganancias.

Con la optimización de la imprenta le ofrecemos un amplio análisis de su flujo de trabajo completo y el rendimiento de la imprenta – vinculado con un plan de implementación concreto para la optimización de su empresa y la reducción de sus costes. Las medidas de mejora van dirigidas a toda su imprenta.

Explotar todo el potencial: La optimización de la imprenta sirve para desplegar todo el potencial de la imprenta, no solo una parte de ella. Para ello no solo se analizan los distintos componentes o sistemas, sino todo el proceso, desde la entrada del encargo hasta la elaboración de la factura. Este enfoque integral de la optimización empieza con un análisis y asesoramiento a fondo y llega hasta la ejecución y el seguimiento de todas las medidas de implementación.

Análisis a fondo: Para ello es necesario analizar muy exactamente todas las áreas de la imprenta – desde el departamento de ventas y el Front Office hasta la logística y la administración. Los resultados de estos análisis constituyen la base de un plan de acción integral para mejorar la imprenta. Este plan prioriza las medidas orientadas hacia los resultados y cada una de ellas se contrarresta mediante el cálculo exacto de los posibles ahorros y el ROI que estas pueden generar.

Más información

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.