Contacto

Obtener una oferta

Revisión de la máquina.

  • Uso exclusivo de piezas de servicio originales de Heidelberg
  • Servicios a la medida inclusive actualizaciones y trabajos de mantenimiento y reparación

Modernización y reequipamiento.

El funcionamiento diario a máximo rendimiento somete los componentes de las máquinas de imprimir y de los grandes sistemas del acabado a unas cargas enormes. La conducción del papel, la tinta, los agentes químicos, la diversidad de soportes de impresión y las altas velocidades de la máquina al producir impresos desgastan de forma natural los elementos de control e imponen, de este modo, ciertos límites a la durabilidad del material y a su funcionalidad.

Garantizar la calidad a la larga. La acreditada elevada calidad de fabricación de una máquina de Heidelberg proporciona una productividad permanente y una calidad de impresión elevada durante años. El ciclo vital de todo el sistema, sin embargo, está influenciado de forma decisiva por la funcionalidad de determinados componentes y por el mantenimiento continuado de la máquina. Estos significa que sustituir los componentes gastados como parte de un proceso de reacondicionamiento es algo, en consecuencia, inevitable tras varios años en funcionamiento. Esta sustitución solo sirve para asegurar otros tantos años la calidad de su máquina y de la producción.

Concepto exhaustivo. La revisión de una máquina debe planificarse a fondo. Le ofrecemos un concepto de servicio amplio que elaboramos para usted después de haber inspeccionado en profundidad su máquina. Proporcionamos una gama completa de diferentes módulos de servicio para el cuidado a largo plazo de sus máquinas, graduales y adaptados individualmente a sus necesidades.

Más información

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.