La impresión con reducción de alcohol

Download whitepaper

Gane independencia.

Con IPATech para la impresión con reducción de alcohol.

La pandemia del Covid-19 ha encarecido el alcohol isopropílico (IPA) drásticamente y de un día para otro, lo que ha provocado que también las imprentas se enfrenten a una mayor presión económica. Esto es ahora cosa del pasado. Con la extraordinaria solución IPATech de Heidelberg reducirá el empleo de IPA en un momento sin afectar a la estabilidad del proceso ni a la calidad. Un pequeño esfuerzo con grandes ventajas: ahorre costes, mejore su balance ecológico y aumente su flexibilidad.

¡Cambie ya!

Así de fácil es con IPATech.

IPATech es un innovador sustituto del alcohol isopropílico con el que evitará altas concentraciones en su sala de impresión y conseguirá resultados idénticos y la misma eficiencia en su producción. Con IPATech reducirá su consumo de forma rápida y sencilla del 8 % al 3 % o, si ya trabaja con reducción de alcohol, del 4 % al 2 %. De ese modo se beneficiará directamente de menores costes y de una producción respetuosa con el medio ambiente.

Con IPATech será más independiente de las fluctuaciones del mercado, reducirá sus necesidades de almacenamiento y disminuirá la huella de CO2 de su imprenta, un aspecto que también sabrán apreciar sus clientes. Y no tema, pues la conversión por parte de los técnicos de servicio de Heidelberg se realiza en muy poco tiempo. El cambio de sistema se efectúa en muy pocos pasos y en un solo día, incluyendo la formación de sus empleados.

¿Tiene aún alguna duda o desea que le asesoremos personalmente?

Contacte con nuestros expertos:


Aproveche todas las ventajas del paquete Heidelberg IPATech:

  • Reducción de IPA del 8 % al 3 % con poco esfuerzo
  • Kit de prueba y aplicación digital para la dosificación segura de la solución de mojado
  • Ahorro significativo de costes
  • Calidad y estabilidad constante del proceso
  • Mejora del balance ecológico

IPA Free Printing Whitepaper – Download now!

Rellene el siguiente formulario para acceder a la versión PDF de nuestro documento técnico.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.