Performance Evaluation.

  • Indentificación de posibles potenciales de optimización en su parque de maquinaria Heidelberg de máquinas de imprimir, sistemas CtP y máquinas de acabado
  • Revisión del rendimiento de la máquina y de la calidad de la producción
  • Informe final que incluye posibles medidas de optimización

Identificar los potenciales de mejora.

Con la Performance Evaluation identificamos los posibles potenciales de mejora en su parque de maquinaria Heidelberg:

  • ¿Cuál es el estado de su mantenimiento?
  • ¿Son correctos todos los ajustes?
  • ¿Se puede instalar algún otro equipo especial para incrementar el rendimiento?
  • ¿Debe actualizarse el software?
  • ¿Sería quizás un training para los empleados el mejor método para incrementar el rendimiento?

Contabilizar los ahorros: En base a los datos generales de Heidelberg y a los análisis in situ le presentamos los resultados de un posible ahorro y desarrollamos conjuntamente con usted un plan de ruta para su implementación. Todas las medidas se definen como ahorros de tiempo y/o de material y se cuantifican negro sobre blanco como potencial de ahorro.

Lista de comprobación especial: Por medio de una lista de revisión especial se comprueba el rendimiento de las máquinas y la calidad de la producción. Los expertos del Heidelberg SystemService y del Consulting confeccionan un informe final y le presentan las posibles medidas de optimización.

Para estes análisis no solo disponemos de las herramientas correctas, sino de especialistas competentes que le asesorarán correctamente. De forma concreta, usted sabrá qué ahorros en tiempo y en material puede conseguir explotando completa y correctamente sus equipos.

Más información

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto