Know-how para un uso non-stop.

Servicios Técnicos.

Trabaja con máquinas de alto rendimiento y quiere producir sin incidencias cuando la carga de trabajo es máxima. Cada día, a todas horas. De forma totalmente fiable. Le ayudamos a conseguirlo, con una amplia cartera de servicios técnicos. Nuestro SystemService internacional le ofrece el soporte que necesita para alcanzar niveles de rendimiento superiores. Solventamos las incidencias en un tiempo mínimo. Suministramos el 95 por ciento de todas las piezas de servicio en 24 horas y se las entregamos directamente en su empresa. No solo seguimos desarrollando nuestros servicios, sino que optimizamos también las tecnologías del área de Servicios de forma continua para seguir mejorando la calidad y la velocidad de nuestras prestaciones. Nuestro objetivo es asegurar que obtenga la máxima estabilidad y fiabilidad en la producción.

Más información

  • 51709_94_technical_services

    Contratos de servicio

    Trabaje sin preocupaciones y con menos gastos – gracias al paquete de servicios del Heidelberg SystemService.
    Más

  • spare_parts_tech_services_katalog

    Piezas originales

    Calidad constante, elevada fiabilidad y materiales superiores: No hay nada que supere el original.
    Más

  • g_00016_1000

    Formación

    Adquiera conocimientos para ponerlos en práctica inmediatamente y gane en eficacia en su puesto de trabajo con nuestros programas de formación. Más

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto