Reparación y resolución de averías.

  • Soporte rápido y competente – disponible en cualquier rincón del mundo

Asegurar el máximo rendimiento.

Las incidencias en las máquinas deben solventarse de la forma más rápida y profesional posible. Por esta razón Heidelberg dispone de la red de servicio más extensa dentro del sector gráfico. Gracias a ella podemos reaccionar de forma más rápida, más eficaz y mejor directamente en su imprenta. Disponemos de todas las herramientas para ofrecerle el Servicio más eficaz en cualquier situación.

Disponible a todas horas: Nuestra Central Call Desk está a su disposición a todas horas. En primer lugar analizamos su máquina por Remote Service. Un miembro del equipo de expertos o un consultor técnico de su zona responde luego de forma rápida y personal todas las cuestiones que usted le plantee sobre el manejo y la tecnología.

Rápido y competente: Si no puede evitarse el tener que resolver la avería in situ, nuestros técnicos y montadores profesionales emprenden las acciones necesarias para solventar la incidencia técnica directamente en su imprenta. En esta operación no tratamos simplemente de sustituir una pieza. Nuestro objetivo es asegurar que su equipo rinda al máximo de forma permanente. Gracias a las herramientas de diagnóstico inteligentes, la incidencia será eliminada en un tiempo mínimo para que pueda funcionar de nuevo rápidamente. En caso de que tenga que sustituirse alguna pieza, esta se reemplaza solo por un recambio original. Para que tenga la seguridad de que su equipo Heidelberg seguirá rindiendo al máximo también en el futuro.

Más información

  • 51709_94_technical_services

    Contratos de servicio

    Trabaje sin preocupaciones y con menos gastos – gracias al paquete de servicios del Heidelberg SystemService.
    Más

  • spare_parts_tech_services_katalog

    Piezas originales

    Calidad constante, elevada fiabilidad y materiales superiores: No hay nada que supere el original.
    Más

  • g_00016_1000

    Formación

    Adquiera conocimientos para ponerlos en práctica inmediatamente y gane en eficacia en su puesto de trabajo con nuestros programas de formación. Más

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto