Remote Services y soporte de expertos.

  • Amplia gama de servicios por acceso remoto: Solución de problemas, soporte para aplicaciones, supervisión e inspección remota
  • Acceso a todas horas a los conocimientos de los expertos de Heidelberg en todo el mundo
  • Mayor disponibilidad de la máquina y más productividad mediante tiempos de reacción más cortos
  • El 70 por ciento de problemas electrónicos en las máquinas de imprimir que nos llegan se solventan por acceso telemático.
  • El 90 por ciento de todos los problemas que surgen en los sistemas de flujo de trabajo Prinect/CtP son solventados por acceso telemático.

Solución rápida de los problemas.

Le ayudamos a resolver los problemas con la máxima celeridad. Para ello, Heidelberg dispone de una base de datos de conocimientos especial en la que se recogen todos los problemas posibles de los clientes. Esta base de datos es actualizada constantemente por los expertos internacionales. Esto significa que dispone siempre de la información más actual, lo cual nos permite responder de forma competente a sus preguntas y analizar en profundidad y con rapidez los problemas.

Soporte a través de Internet:
Complementariamente al soporte técnico le ofrecemos una serie de prestaciones basadas en Internet que le abrirán en seguida el acceso a los conocimientos de nuestros expertos.

El principio fundamental de nuestros Remote Services es sencillo: el software de control con el que está equipado su máquina Heidelberg nos permite ejecutar un gran número de funciones de servicio a través de Internet. El técnico del Heidelberg SystemService puede acceder, si lo desea, a su sistema y ofrecerle en directo el soporte, analizar los ficheros de protocolo, realizar programas de diagnóstico o, también, solucionar directamente online los errores. Con nuestro sistema automático de llamadas de urgencia, eCall, pueden notificar incidencias al Heidelberg SystemService simple y rápidamente pulsando un botón.

Más información

  • 51709_94_technical_services

    Contratos de servicio

    Trabaje sin preocupaciones y con menos gastos – gracias al paquete de servicios del Heidelberg SystemService.
    Más

  • spare_parts_tech_services_katalog

    Piezas originales

    Calidad constante, elevada fiabilidad y materiales superiores: No hay nada que supere el original.
    Más

  • g_00016_1000

    Formación

    Adquiera conocimientos para ponerlos en práctica inmediatamente y gane en eficacia en su puesto de trabajo con nuestros programas de formación. Más

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto