Mantenimiento y limpieza.

  • Optimización de la disponibilidad de sus equipos Heidelberg
  • Inspecciones periódicas por nuestros técnicos de servicio siguiendo las listas de verificación
  • Solución de los incidentes a tiempo y conocimiento con tiempo suficiente de las piezas de recambio necesarias
  • Garantía de que la máquina se encuentra en las mejores condiciones técnicas posibles para una producción estable y de la máxima calidad

Para una producción sin contratiempos.

Para que pueda producir sin incidencias, disponer al máximo de la máquina y ofrecer una calidad de impresión perfecta le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza.

Asegurando la inversión: Nuestros programas de mantenimiento mejoran la productividad y reducen las paradas inesperadas de la máquina. Estos programas realizan un control exhaustivo del estado técnico, un ajuste fino de la máquina y, en caso necesario, el recambio de piezas desgastadas. También, en base al mantenimiento que realizamos, ofrecemos una evaluación final que aporta no solo transparencia para usted sino que incluye más propuestas para adoptar otras medidas preventivas adicionales. Todo ello contribuye a mejorar su rendimiento y su productividad, a salvaguardar su inversión y a mantener el valor de reventa de la máquina.

Limpieza profesional: La limpieza a fondo y profesional, pero, sobre todo, regular de su máquina es la base para conseguir una calidad de impresión elevada y mantener el valor de la máquina. De forma complementaria y preparatoria del mantenimiento le ofrecemos diversos servicios de limpieza con ayuda de tecnologías muy modernas como, p. ej., el lavado por ultrasonidos o el granallado con hielo seco. Con estos servicios podrá descargar a su personal de las tareas improductivas y aprovechar sus recursos al máximo.

Más información

  • 51709_94_technical_services

    Contratos de servicio

    Trabaje sin preocupaciones y con menos gastos – gracias al paquete de servicios del Heidelberg SystemService.
    Más

  • spare_parts_tech_services_katalog

    Piezas originales

    Calidad constante, elevada fiabilidad y materiales superiores: No hay nada que supere el original.
    Más

  • g_00016_1000

    Formación

    Adquiera conocimientos para ponerlos en práctica inmediatamente y gane en eficacia en su puesto de trabajo con nuestros programas de formación. Más

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto