Socios financiero.

Disponer de un concepto de financiación a la medida es tan importante como invertir en la tecnología correcta. Desde hace años, nuestra división de Heidelberg Financial Services ayuda a los clientes de Heidelberg a implementar sus proyectos de inversión cooperando en particular con las sociedades importantes de leasing y los bancos de todo el mundo.

En un contexto marcado por el incremento de los requisitos en el capital propio de los bancos, los créditos a medio y largo plazo son cada vez más escasos y más caros. Los bancos se fijan ahora mucho más en las empresas a las que financian. Para conceder los créditos, los bancos se basan, más en los balances que en el bien mismo de la inversión.

Es aquí donde nuestro equipo de los Financial Services entra en acción y actúa de moderador entre sus clientes y los socios financieros. Nosotros hacemos lo posible para que nuestros socios financieros entiendan el negocio de nuestros clientes y la utilidad de la inversión que estos quieren llevar a cabo y para que tomen estas reflexiones en consideración a la hora de realizar los cálculos.

Gracias a esta forma de proceder hemos conseguido que casi una de cada dos inversiones en tecnología Heidelberg llegue a ejecutarse en el mundo. Aproveche las cooperaciones de nuestra división de Financial Services con los importantes socios del sector financiero y deje que nuestros expertos financieros le asesoren extensa y profesionalmente sobre sus inversiones en tecnología Heidelberg.

G_00055_Servicevertrag_F51

Más información

  • industrial_print

    Producción industrializada

    Lo mejor al mejor precio - algo que solo se consigue configurando todos los ciclos de producción de forma «delgada» mediante la optimización de los procesos.
    Más

  • hybrid_uv_drip_off

    Aplicaciones

    Las aplicaciones especiales exigen un alto grado de conocimientos en tecnología de procedimientos para aplicarlas de forma rentable.
    Más

  • Speedmaster. Inspiración.

    Déjese inspirar y redescubra las posibilidades de la Speedmaster. Más

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto