Seguros para créditos a la exportación.

La financiación a través de bancos o sociedades de leasing alemanes puede ser utilizada también por clientes fuera de Alemania bien directamente, bien a través de un banco extranjero. En este sentido, las sociedades estatales de seguros desempeñan un papel importante ya que la financiación de empresas extranjeras por bancos alemanes suele realizarse solo con un asegurador estatal del crédito a la exportación. Al hacer de mediador con una sociedad de seguro crediticio estatal, nuestra división de Heidelberg Financial Services proporciona financiación a medio y largo plazo incluso en entornos económicos complejos, en especial a clientes en los países emergentes.

G_00054_Service_Consulting_F51

Más información

  • hybrid_uv_drip_off

    Aplicaciones

    Las aplicaciones especiales exigen un alto grado de conocimientos en tecnología de procedimientos para aplicarlas de forma rentable.
    Más

  • Speedmaster. Inspiración.

    Déjese inspirar y redescubra las posibilidades de la Speedmaster. Más

  • Speedmaster XL 75 Anicolor

    Tecnología des grupo entintador Anicolor

    90-50-50 – la referencia para la maculatura mínima, los tiempos de puesta a punto más rápidos y la máxima productividad gracias a la tecnología Anicolor.
    Más

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto