POLAR LabelSystem DCC-M

Para el troquelado de alta calidad de materiales compresibles con sistema de contrapresión.

El flujo de trabajo:

  • En primer lugar, el material que se va a troquelar se corta en pilas de etiquetas mediante una cortadora de alta velocidad.
  • La pila de etiquetas precortadas se coloca manualmente en la bandeja de alimentación. Una vez que la cortina de luz de la bandeja de alimentación queda libre de obstáculos, dos pinzas transportan automáticamente los productos hasta la zona de troquelado.
  • Un dispositivo integrado eleva la pila durante el transporte para evitar que la hoja inferior quede atrapada. El pistón de contrapresión, que es la pieza complementaria de la matriz de corte, se desplaza a través de esta y presiona la pila de etiquetas. Durante este proceso, la pila de etiquetas queda sujeta por los cuatro lados.
  • A continuación, el punzón de estampado empuja la pila comprimida a través de la matriz de corte, donde el material adquiere la forma deseada. El pistón de contrapresión empuja la pila fuera de la matriz de corte y la transporta mediante un carro hasta la unidad de salida.

POLAR LabelSystem DCC-M

De un vistazo

  • Check Created with Sketch.

    Cambio de trabajo

    en 10-15 minutos con OptChange

  • Check Created with Sketch.

    Ajuste motorizado de precisión de la matriz de corte

    permite trabajar con la máquina sin necesidad de herramientas

  • Check Created with Sketch.

    Precisión máxima en el troquelado

    Esto se consigue alineando la pila por los cuatro lados y sujetándola con abrazaderas antes del proceso de troquelado propiamente dicho

  • Check Created with Sketch.

    Mínima pérdida de material

    porque la pila queda bloqueada entre el punzón de estampado y el pistón de contrapresión, hasta que se descarga

Datos técnicos
Valor de utilidad: mín.150 × 50 mm
Valor máximo de la función objetivo170 × 250 mm
Formato troquelado mín.46 × 46 mm
Formato troquelado máx.166 × 246 mm
Altura mínima de la carga35 mm
Altura máxima de la cargaPlantilla de troquelado de 5 mm
125 mm
Altura mínima de la herramienta de troquelado65 mm
Altura máxima de la herramienta de troquelado145 mm
Potencia máxima porminuto²6 ventajas
Necesidad de aire comprimido670 l/min
1) Dependiendo de la altura de trabajo
2) dependiendo del material y el formato
Comparación de prestaciones
 DCC-MDCC-12
Número de ayudantes | Operarios2|21|1
Paquetes / 60 minutos3602600
2) dependiendo del material y el formato
¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.